Por aborto y doble traición, Frida Sofía no habla con Alejandra Guzmán

417
Frida Sofía
Frida Sofía rompe el silencio y dice que ella sabía que Christian Estrada la embarazó para estar -con dinero- para siempre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confesó que se practicó un aborto debido a la falta de apoyo de su entonces pareja, Christian Estrada.

En una entrevista para el programa Ventaneando Frida Sofía rompió el silencio y contó paso a paso lo que vivió cuando se enteró que estaba embarazada.

Asimismo, los motivos que la orillaron a detener el proceso de gestación de su bebe, así como la razón fundamental que hizo que se alejará de su madre.

Contó, que en un principio cuando conoció a Christian no le gustaba, aunque con el paso del tiempo decidió darle una oportunidad hasta que se enamoraron.

También, aseguró que cuando Alejandra Guzmán conoció a su pareja todo marchaba bien, incluso dijo que hasta se comunicaba seguido con ellos por FaceTime.

«Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos», añadió.

Según ella, el distanciamiento con su madre comenzó cuando en una reunión ésta empezó a hablar sobre el miembro sexual de su padre.

«Mi mamá se pasó de copas y empezó a hablar de algo que yo no entiendo por qué se le hizo chistoso, entre tanto empezó a hablar del miembro de mi papá. Y a mí eso me parece repugnante, y no se me hace chistoso y ni lo quiero escuchar.

Le dije «cállate, mamá». Se enojó y me empezó a lanzar cosas,» y eso yo no lo voy a tolerar, porque eso no se hace», aclaró.

«En primera hablar del pene de mi papá y vulgarmente, no, no. De ahí le dije a Christian: «vámonos, olvídate de lo de Navidad, se me hace muy tóxico esto».

Él se fue a San Diego, como que me dejó de hablar por un tiempo y «de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares; y a los mismos hoteles de mi mamá», confesó Frida Sofía.

Además aclaró que ella sabía que su entonces pareja, ahora amigo de su madre, sólo buscaba dinero.

Traición

Una vez pasado el turbio momento en su vida, no fue invitada al festejo de cumpleaños de su mamá en Nueva York. En donde el equipo de ella escondió a Christian Estrada para que no saliera en las fotos.

Sin embargo, poco después lo descubrió. «Jamás pensé que me traicionara así. No se lo perdono. Yo sé que necesito hacerlo pero que horror, lo tenía que sacar porque ahora tiene todo sentido», detalló.

Vea también: Liam Hemsworth le deseó «salud y felicidad» a su expareja Miley Cyrus

Frida Sofía rompe el silencio

«Sabía que Christian Estrada me embarazó para estar -con dinero- para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos.

Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y «yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida», comentó entre lágrimas.

Según dijo en le programa de pati chapoy:»Conocí a Christian, al principio no lo quería. Empecé a quererlo mucho y nunca pensé que iba a quedar embarazada», añadió.

Debido a que él no mostró interés, decidió acudir al especialista en donde se enteró que tenía cinco semanas  de embarazo.

«Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no; «no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, y no voy a tener a su papá ahí».

Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Cristian,  me dijo: «bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?», tambien añadió:»por las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo».

«Me tomé la pastilla pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionara así; y pues, no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror», expresó la cantante Sofía.

Por lo anterior, y sin el apoyo de Christian, ni el de su rockera madre, Frida Sofía decidió separarse de ella. «No se vale, ni para el bebé, ni para mí, ni para el futuro. No podía. Y ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo, en realidad» finalizó.