Platense «frena» racha del Vida y sale vivo de La Ceiba

544
Platense
Platense sale victorioso de La Ceiba y complica la clasificación del Vida.

LA CEIBA.- El Platense visitó el estadio Municipal Ceibeño y sacó una sufrida victoria sobre los cocoteros del Vida por marcador de 3-4, algo que pone en aprietos a la institución roja en su clasificación a la Pentagonal.

Platense llegaba al encuentro con la mente en el otro campeonato, para evitar peleas por el descenso, en los primeros le costó aplicarse en la cancha de los rojos, quienes a los tres minutos se fueron adelante con gol de penal cobrado por Esdras Padilla.

El «Tibu» no se quedaría con los brazos cruzados y a los ocho minutos empató con un golazo de Julio Moncada.

Bruno Volpi «quebró» la paridad luego de una jugada individual de Diego Reyes; centro al área y el argentino empujó el balón al arco cocotero. Casi al final del primer tiempo, Diego Reyes mando al descanso por 3-1.

El Vida encontraría espacios en la defensa de los escualos; es por eso que al minuto 63 Ángel Rodríguez colocó el 3-2.

Para evitar el empate, Diego Reyes anotó el cuarto para los porteños al 72 y Josué Villafranca acercó a los locales al 78; pero el tiempo no ajustó para que el Vida empatara, dejando el 3-4 definitivo en el marcador.

Alineaciones confirmadas

Vida: Oscar Reyes, Mathias Techera, Carlos Melendez, Wisdon Quaye, Jairo Puerto, Esdras Padilla, Luis Melendez, Denis Melendez, Foslyn Grant; Josue Villafranca y Angel Rodriguez.

Platense: Rafael Zuniga, Isais Olariaga, Marco Martinez, Joshua Nieto, Bruno Volpi, Julio Moncada, Diego Reyes, Hessler Morales, Cesar Oseguera; Jeffri Flores Y alexander Aguilar.