Alejandra Guzmán se deforma la cara por exceso de botox

500
alejandra guzman
Fans de Alejandra Guzmán han detectado un cambio radical en su rostro

REDACCIÓN. La cantante Alejandra Guzmán asustó a sus fans al aparecer públicamente con el rostro deformado e hinchado por el exceso de rellenos estéticos.

Alejandra Guzmán en el mundo de la farándula es tema de conversación por lo menos una vez a la semana, sin embargo, últimamente la costumbre era escuchar de ella por temas que la relacionaban con su polémica relación con su hija Frida Sofía, pero en esta ocasión resultó totalmente diferente.

Ahora, el tema del que nadie para de hablar es de lo diferente que luce el rostro de la controversial «reina del rock», pues comenzaron a circular unas imágenes donde muestran sus facciones totalmente hinchadas y deformadas por tantos rellenos estéticos y botox.

Este tipo de procedimientos a los que se someten la mayoría de las artistas, tienen la intención de detener el paso del tiempo y tratar de prevenir las arrugas en el rostro con la finalidad de lucir más jóvenes; no obstante, muchas ocasiones en vez de beneficiar y destacar la belleza de quien se somete a estos tratamientos, ocurre todo lo contrario.

Lea también: Alejandra Guzmán revela que tiene prótesis en la cadera

Recientes fotografías demuestran un cambio radical

En este caso las fotografías del rostro de Alejandra Guzmán revelan que recientemente pasó por el quirófano.

La instantánea fue publicada en el programa El Gordo y la Flaca, donde los conductores con toda la saña del mundo preguntaron al público si notaban algo extraño en el rostro de la cantante. Fue ahí donde los comentarios se desataron y no resultaron nada favorables para la intérprete, pues incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror Annabelle.

Varios usuarios de las redes sociales aseguraron que la cantante se sometió a una cirugía estética que le deformó la cara o bien, que había exagerado con el uso de botox y los rellenos faciales, haciéndola lucir peor que nunca, pues se ve muy diferente de su apariencia natural.

Cabe destacar que con este nuevo look (por así decirle), ‘La Guzmán’ se parece cada vez más a su mamá, la actriz Silvia Pinal, quien a lo largo de los años también decidió poner su imagen a manos de los cirujanos plásticos.