Frida Sofía asegura que drogan y emborrachan a Alejandra Guzmán

512
Frida Sofía
Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, no se llevan bien. Cada vez se denota más en las redes sociales.

Una vez más, Frida Sofía vuelve a estar en la mira de las redes sociales, tras arremeter contra los usuarios que la atacan por su mala relación con su madre. En su defensa, aseguró que hay gente “aprovechada” que “le roba y droga” a Alejandra Guzmán.

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía contó que detrás de su madre hay gente negativa que la sabotea.

“Alejandra Guzmán, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS. Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”, refirió Frida Sofía.

Recalcó además que Alejandra Guzmán siempre fue una madre ausente, pues se la pasó en otro país durante su infancia-adolescencia.

“En realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente después del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”, relató.

Las declaraciones de Frida Sofía se dieron tras los voraces ataques que recibe de la cuenta Fridasufrida por hablar mal de su mamá. Al respecto ha dicho que esa cuenta fue creada por los fans de su madre.

“Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán pero sólo yo la tuve de madre”, escribió.

Lea también: Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir

Alejandra responde a Frida Sofía

Ante la ola de comentarios generada por la publicación de la historia, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en donde señaló que no le da dinero a su hija.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, comentó.

Acerca de sus mánagers, Guzmán aseguró que son falsas las versiones de abuso o robo. “Nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo