Aeropuerto Villeda Morales: fechas y destinos de los próximos vuelos

2291
vuelos internacionales destinos aeropuerto Villeda Morales
Los destinos y fechas fueron confirmados en sus páginas web.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Luego de que se confirmara la llegada del primer vuelo internacional al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, los ojos de cientos de viajeros están puestos en las aerolíneas y cuándo van a reiniciar operaciones.

Son varias empresas que ya informaron las fechas para retomar los vuelos en la terminal aérea. Por otra parte, han revelado cuáles serían los primeros destinos habilitados.

Lea también: Cuatro aerolíneas confirmar cuándo retoman vuelos internacionales desde el Villeda Morales

Diario TIEMPO Digital le presenta de manera actualizada las fechas y destinos para los próximos días para cada aerolínea. Cada dato se corroboró directamente en las páginas web de cada unas de las empresas.

Según HN Spotters News, son ochos aerolíneas que han dado el visto bueno a reiniciar operaciones en el aeropuerto de San Pedro Sula (SAP). Se las detallaremos a continuación:

Spirit

La aerolínea Spirit informó que retomarían los viajes desde ayer, domingo, 10 de enero del 2021. Arribó un NK829, procedente de Fort Laudardale, Estados Unidos.

No obstante, no es el único viaje que realizarán. Hoy, lunes 11 de enero, también tienen programado un vuelo hacia Orlando, Florida. Mientras que para el miércoles 12, su programación es hacia Houston, Texas.

American  y United Airlines

American Airlines aseguró su retorno a partir del 14 de enero del 2021. Su destino establecido es Miami, Florida. Otra que tiene programaciones para esa misma fecha es United Airlines que llegará hasta la ciudad de Houston, Texas.

Air Europa

La aerolínea Air Europa confirmó mediante un comunicado que retomaría los vuelos desde SAP a partir del 15 de enero del 2021. El destino es Madrid, España.

Avianca

HN Spotters también reveló que Avianca comenzaría a operar desde el 18 de enero hacia El Salvador. Sin embargo, en su página web, tienen habilitadas salidas de vuelos a partir del 19 de enero, con un viaje de 50 minutos.

Delta Airlines

Asimismo, Delta Airlines confirmó su retorno el 1 de febrero del 2021, su viaje será hacia Atlanta, Estados Unidos, con un vuelo de 3 horas con 12 minutos.

Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico retomaría los vuelos a partir del 2 de febrero hacia la Ciudad de México. El vuelo tiene una duración de dos horas con 35 minutos, sin escalas.

Copa Airlines

La página Spotters News también aseguró que Copa Airlines comenzaría desde el 13 de febrero, con destino a Ciudad de Panamá. Sin embargo, en su página tienen programado un vuelo directo el 3 de febrero con duración de 2 horas con 8 minutos.


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn