Cuatro aerolíneas confirman cuándo retoman vuelos desde el Villeda Morales

2047
aerolíneas confirman vuelos Villeda Morales
Algunas aerolíneas lanzaron comunicados oficiales confirmando la rehabilitación de sus vuelos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Varías aerolíneas confirmaron de manera oficial cuándo retomarán los vuelos internacionales en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. zona norte del país.

Muchos viajeros estaban a la espera de que las empresas de viajes informaran cuándo nuevamente llegarían y saldrían los vuelos, debido a que en su mayoría necesitan trasladarse a diferentes países, especialmente a Estados Unidos.

Las aerolíneas que ya confirmaron el retorno de los vuelos son: Aeroméxico, Spirit, Avianca y Air Europa.  

Lea también: Habilitan aeropuerto Villeda Morales para vuelos internacionales, pero «con restricciones»

La aerolínea Spirit reveló que reinicia vuelos a partir del 10 de enero del 2021 en San Pedro Sula. Los destinos comprenden: Fort Lauderdale, Houston (IAH) y Orlando (MCO).

Según la cuenta HN- Spotters News, Avianca reiniciará sus vuelos a partir del 18 de enero desde San Pedro Sula hacia El Salvador (SAL), y conexiones dentro de su red de rutas a Norte, Centro y Sur América, además de Europa.

Detalles para viajar con Avianca.

Por su parte, Air Europa informó a los pasajeros que la operación para los días 7 y 8 de enero, se realizará desde el Aeropuerto Golosón de La Ceiba. Mientras tanto, desde el 14 y 15 de enero del año en curso, se reanudarán las operaciones en el Ramón Villeda Morales de la capital industrial.

Comunicado Air Europa.

Otra aerolínea que confirmó reinicio de vuelos es Aeroméxico. Sus operaciones se reanudarán a partir del 2 de febrero, desde San Pedro Sula a Ciudad de México (MEX) y conexiones a Norte, Centro y Sur América, además de Asia y Europa.

Los horarios que informaron son los siguientes:
  • AM674 MEX 9:40AM – SAP 12:00PM
  • AM675 SAP 1:00PM – MEX 3:35PM

Mediante un comunicado, la aerolínea American Airlines Honduras aseguró que nuevamente rehabilitarán operaciones en el Ramón Villeda Morales, desde el 14 de enero del 2021.

Aunque las demás empresas de vuelos no han confirmado oficialmente, a través de sus páginas web se pudo constatar que Copa Airlines retomaría vuelos a partir del próximo 13 de febrero. Además, Delta Airlines tiene programados viajes desde el 1 de febrero del 2021 con destinos a Miami, Florida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn