EEUU: tres hondureños mueren en fatal accidente de tránsito en La Florida

768
Tres hondureños muertos EEUU
A través de medios locales, Vanessa Argueta, tía de Andrea y Daniela, manifestó que los jóvenes hondureños recién habían salido de su lugar de trabajo.

REDACCIÓN. Un fatal accidente de tránsito dejó como saldo tres personas muertas y otra herida (todos de nacionalidad hondureña) en la ciudad de Jacksonville, al noroeste de La Florida en Estados Unidos (EUA).

Las víctimas mortales están identificadas como Andrea María Calderón Argueta de 16 años de edad. Ella era originaria del departamento de Ocotepeque, Ocotepeque.

Asimismo, en el lamentable suceso perdieron la vida: Edín Osorto y Adalid Osorto. Ambos eran hermanos y oriundos del departamento de Olancho.

Daniela Calderón, quien es hermana de Andrea María, se encuentra en estado delicado de salud. Y, actualmente, lucha por su vida en un hospital de La Florida.

De acuerdo con lo que se informó, el fatal accidente que dejó a los tres hondureños muertos, se registró ayer lunes a eso de las 5:30 de la tarde, hora de EUA. Sin embargo, hasta hoy, las autoridades estadounidenses, dieron a conocer la trágica información.

Tres hondureños muertos EEUU
El vehículo donde se conducían los cuatros hondureños fue impactado por otro carro que supuestamente conducían ciudadanos norteamericanos.

Vea también: Así fue el fatal accidente donde murieron tres hermanitas en SPS 

Los hondureños habían salido de su lugar de trabajo

A través de medios locales, Vanessa Argueta, tía de Andrea y Daniela, manifestó que los jóvenes hondureños recién habían salido de su lugar de trabajo.

Según relató, ellos laboraban en el área de construcción y cuando retornaban a su apartamento, el vehículo en el que los cuatro connacionales se conducían fue impactado por otro automóvil que manejaban, supuestamente, dos ciudadanos norteamericanos.

Argueta contó que uno de los muchachos murió en el hospital al igual que Andrea. Mientras que, el otro joven perdió la vida de manera instantánea.

Mi otra sobrina prácticamente está en coma, está muy grave de salud», estableció la consternada hondureña.

Para finalizar, Vanessa Argueta comentó que sus dos sobrinas vivían con su madre y que son una familia luchadora.

Ella solicitó apoyo económico de las autoridades del Gobierno de Honduras para repatriar el cuerpo de Andrea Calderón.

Tres hondureños muertos EEUU
Los familiares de los fallecidos piden ayuda al gobierno para repatriar los cuerpos de los hondureños.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn