25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Fatal accidente deja una persona muerta en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fatal accidente sucedió este lunes en horas de la noche, en la capital del país, mismo que deja como resultado el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

El hecho se suscitó exactamente en el bulevar Fuerzas Armadas, de Tegucigalpa, a la altura de la colonia San Ángel. Según testigos, la víctima intentaba cruzar por uno de los carriles de dicho bulevar, cuando habría sido embestido por un vehículo.

A través de las imágenes del suceso, se reconoció que en el fatal accidente, uno de los brazos de la víctima fue desmembrado y quedó a unos dos metros del dorso del cuerpo inerte.

Cabe mencionar que, la magnitud del impacto habría sido tan grande, que el vidrio frontal del vehículo quedó completamente destruido. El mismo, es un taxi color blanco, con número asignado 496.

Autoridades policiales

Autoridades policiales se apersonaron al lugar para constatar el hecho, sin embargo, explicaron que estaban a la espera de la otra parte del cuerpo oficial que realice la indagación sobre lo sucedido.

Lea también: TGU: Por robarle, delincuentes matan a guardia de seguridad

Asimismo, señalaron que se trabajará de manera profunda, para verificar la culpabilidad del conductor; mismo del que no se mencionó la identidad, ni tampoco su estado de salud.

A su vez, se consultó con los transeúntes de la zona y declararon que la víctima, de quien no se reveló su nombre, estaba intentando trasladarse al otro extremo del bulevar; sin embargo, no se mencionó culpabilidad de ninguna de las dos partes implicadas.

Por su parte, Zambrano, quien hizo acto de presencia en el lugar, declaró que están a la espera de más información por parte del conductor del taxi; quien hasta el momento no ha dado declaraciones.

Al sitio se presentaron también, agentes de la unidad de Medicina Forense, quienes harán el respectivo levantamiento del cuerpo.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido