30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Así fue el fatal accidente donde murieron tres hermanitas en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA. En las últimas horas, las especulaciones aumentaron debido a un vídeo que muestra cómo ocurrió el accidente vial suscitado el pasado viernes 28 de agosto, el cual dejó como resultado la muerte de tres niñas.

En el vídeo se observa que la camioneta se desplazaba con mucha velocidad y los reportes policiales sostienen que el conductor no se detuvo, a pesar de existir una señal de alto en el lugar de la colisión.

A consecuencia, se puede observar el tremendo impacto que sufre el auto familiar contra una rastra. La polémica surge debido a que, segundos después del choque, se observa que aparece una patrulla de la Policía Nacional. 

Algunos usuarios en redes sociales manifiestan que los padres de las tres niñas eran perseguidos por los policías, y que debido a ello, es muy probable que trataran de huir. Pero, ¿De verdad fue así?

¿Cuál es la respuesta de la Policía Nacional respecto a supuesta persecusión?

TIEMPO Digital se contactó con el vocero de la Policía Nacional en la zona norte, Adolfo Ordoñez, y él declaró que «Eso es falso, ninguna patrulla le dio seguimiento al vehículo accidentado», sino que,  “la patrulla llegó posterior al accidente”, tal y como se ve el vídeo.

También puede leer: Fatal accidente en SPS: mueren tres hermanitas menores de seis años 

Contexto del fatídico 

El incidente ocurrió en la 13 calle, 12 avenida de la colonia Modelo. En el automóvil tipo camioneta, marca Ford Escape, se conducían cinco personas; entre ellos tres menores, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Este domingo 30 de agosto, las tres niñas que murieron en el fatal accidente de tránsito en la ciudad de San Pedro Sula fueron veladas, mientras sus padres continúan hospitalizados, según los últimos reportes policiales.

A continuación, los nombres de las tres niñas que perdieron la vida:

  • Nabela Nazareth Fuentes Hernández
  • Nayeli Josabeth Fuentes Hernández
  • Hania Valeria Fuentes Hernández

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido