CA-5: Brutal accidente entre rastra y pick-up deja un muerto y un herido

291
accidente CA-5 Comayagua rastra
Una terrible colisión se produjo anoche en Comayagua. El saldo es de una persona muerta y otra herida.

COMAYAGUA, HONDURAS. Una persona muerta y otra herida dejó un aparatoso accidente que se registró la noche de este viernes en El Rosario, Comayagua, zona central de Honduras.

La colisión entre un pick-up, color rojo y marca Nissan, con un furgón con cabezal blanco se registró a la altura de la Aldea El Limón en la carretera CA-5. Ambos vehículos se dirigían hacia Siguatepeque.

Nada más como «Chepe» se identificó a la persona que perdió la vida en la colisión. A él se trasladó inicialmente en un vehículo particular hacia el Hospital Santa Teresa de Comayagua, pero allí se confirmó su defunción.

Bryan Lemus es el hombre que resultó lesionado tras el impacto; a él se llevó a un centro asistencial en Siguatepeque, pero se desconoce cómo avanza su estado de salud. Se informó que él es quien conducía el vehículo tipo paila, cuya parte frontal quedó totalmente destruida.

De igual interés – Accidente frente a Terminal de Buses en SPS: muere pareja que iba en moto

Detalles del accidente

Según el reporte preliminar, el conductor del pick-up se conducía a exceso de velocidad, por lo que, en un instante, perdió el control y se estrelló contra la parte de atrás del pesado automotor.

Otro factor que podría tener relevancia en el hecho es que se han registrado lloviznas en el área, lo que dificulta la visibilidad y también la utilización apropiada de los frenos.

Es oportuno decir que después llegó la Policía Nacional (PN) a resguardar la escena. Un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estará a cargo de emitir un reporte del caso y determinar las responsabilidades.

El chofer de la rastra no huyó; se quedó en el lugar, atónito por lo acontecido. Por fortuna, su unidad no sufrió mayores daños.

Le puede interesar: Fúrico y celoso, hombre mata a su pareja y la lanza a un río en Comayagua


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn