VÍDEO| Motociclista pierde la vida en colisión en carretera a Valle de Ángeles

572

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una colisión entre dos motociclistas se suscitó la mañana de este viernes en la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles, dejando una víctima mortal.

Ambos conductores tras el fuerte impacto quedaron tendidos en el pavimento. Uno falleció a los pocos minutos y al otro se le trasladó de manera inmediata a un centro asistencial capitalino, su estado era estable e iba consciente.

Personas que se encontraban en las cercanías del lugar manifestaron que no es la primera vez que ocurre un accidente así en el sector. Puesto que la carretera está en mal estado, hay baches, agujeros e influye la imprudencia de los conductores.

Escena

Los nombres de las dos personas aún se desconocen, lo que sí se pudo observar fue la manera en que vestían. La víctima mortal utilizaba un buso y suéter color gris, además de una camiseta roja y tenis negros.

Mientras tanto, el conductor que resultó con lesiones menores, usaba una camisa verde, pantalón blanco y botas de hule.

Según versiones iniciales, la persona que pereció decidió conducir su motocicleta en estado de ebriedad, motivo por el cual se pudo generarse la impactante colisión. Sumado a que las condiciones de la carretera no son las óptimas.

Lea además: Reportan seis casos de abuso sexual a menores, dentro de albergues en SPS

Lempira: matan a machetazos a una mujer

Ayer jueves se dio a conocer otro hecho noticioso, que divulgó la muerte de una fémina, quien perdió la vida tras ser atacada de varios machetazos.

Según lo informado, se desconoce la identidad de los individuos que perpetraron el crimen.

María Duarte es el nombre de la víctima, según las fuentes testimoniales, aparentemente, de 38 años de edad. El hecho lo perpetraron en el sector del Zarzal, departamento de Lempira. Ella era madre de 5 niños, quienes sufren la pérdida de la mujer, de acuerdo con lo divulgado.