27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Por exceso de velocidad, pick-up se estrella contra un poste en Chamelecón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Se ha reportado una elevada cantidad de accidentes de tránsito en las últimas semanas, y como se ha vuelto costumbre los fines de semana, desde temprano se registró un fuerte choque en el sector Chamelecón.

Un vehículo tipo pick-up se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la carretera CA-5, a la altura de la colonia El Centavo. El accidente ocurrió a pocos metros de llegar al puente del río ubicado en esa misma zona.

Lea también – Brutal accidente: repartidor de periódicos muere al chocar con rastra en Copán

Es importante señalar que, el vehículo tipo pick-up de color blanco quedó totalmente destruido. Se maneja que el conductor habría perdido el control del volante y por ello se estrelló contra el poste a orillas de la carretera.

Solo daños materiales

El vehículo quedó a escasos centímetros de una vivienda. Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quienes procedieron a realizar las averiguaciones.

Los agentes pudieron constatar que, pese al fuerte choque, los daños solo eran materiales, ya que, las dos personas que se conducían en el vehículo pick-up resultaron sin lesiones.

Hasta el momento, las autoridades destacaron que continúan realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué procede en el caso. De forma preliminar, se manejó que el accidente fue ocasionado por “despiste”, pero al contactar al subcomisionado Kemel Ordóñez, reveló que se trataba de exceso de velocidad.

Seguidamente, se reveló que el conductor del automóvil se dirigía rumbo a Villanueva, pero al perder el control quedó en la vía contraria. Asimismo, al tramo carretero llegó la grúa policial para poder movilizar al vehículo hasta las instalaciones de Tránsito.

Otros accidentes

Durante todo el tiempo de confinamiento hubo accidentes, aunque se incrementaron durante la reapertura. Ayer, viernes, dos se reportaron en el bulevar del Este, y ocasionaron tremendo tráfico vehicular en la “hora pico”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido