24 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

SPS: tras accidente, reportan varios muertos y heridos en El Merendón

CORTÉS, HONDURAS. Un fatal accidente dejó varios muertos en la ciudad de San Pedro Sula y se registró este domingo en la capital industrial, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Merendón del lugar antes mencionado. Reportes actualizados sostienen que son cuatro las personas que fallecieron en el accidente y los nombres divulgados son los siguientes:

-Elvin Armando Laínez Vásquez, de 40 años de edad
-José Santos Lainez, de 34
-José Salomé Ramos, de 27
-Sebastián Ramos, de 28

Medios televisivos manejan que en un automóvil se dirigía un equipo de fútbol, que perdió el control y volcó.

La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos y llevarlos hasta el Hospital Mario Catarino Rivas.

Por su parte, agentes policiales también iban hacia la zona para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones.

Se espera que Medicina Forense se haga presente para la identificación de los cuerpos y el levantamiento correspondiente.

Otra nota que le puede interesar: “Pique”: termina en accidente y casi tragedia en el bulevar Morazan 

Accidentes

Un promedio de 15 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional en el presente año. Estos han cobrado la vida de 500 personas, informó la portavoz de la Policía Nacional, comisaria Dania Cruz.

“La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte lleva estadísticas que a diario se reportan entre 8 y 15 accidentes viales a nivel nacional”, indicó.

Exactamente 2,952 accidentes de tránsito ocurrieron a nivel nacional de enero hasta el 13 de abril de este año. En el 2020 se suscitaron 1,985 en el mismo período de tiempo, de acuerdo con lo informado por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

Producto de la irresponsabilidad de algunos conductores, en promedio cada 7 horas una persona pierde la vida en un accidente de tránsito, informaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido