¡De milagro se salva conductor! Rastra embiste a un turismo en Choloma

509

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito entre una rastra y un carro tipo turismo, se produjo este viernes, en el semáforo ubicado en bulevar del Norte a la altura de la colonia López Arrellano, en el municipio de Choloma, Cortés.

Según relatos, la rastra habría impactado en la parte trasera  del vehículo tipo turismo, color gris, provocando que quedara prácticamente destruido.

Los informes preliminares, solo reportan daños materiales. Cabe destacar, que ambos conductores resultaron ilesos tras el incidente.

Sin embargo, se registra un fuerte congestionamiento en la carretera que conduce de la ciudad de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés.

Asimismo, la Policía de Tránsito se apersonó en el  lugar para tomar las declaraciones de los afectados y tratar de reducir el congestionamiento.

No obstante, según declaraciones a través de las redes sociales, de personas que se encuentran en el lugar, las autoridades aún no han podido mover los vehículos accidentados.

«Ya ratos está ese accidente ahí, es increíble que las autoridades se tarden para quitar los carros, hay un tráfico exagerado, no nos podemos mover», expresó un internauta.

«Lo que se necesita es un puente, como el de los Castaños, es increíble los accidentes que ocurren, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas», escribió otro usuario.

Lea también: VÍDEO| Así fue el choque entre un bus y una camioneta en SPS; se estrellaron en un taller 

Carro en llamas en El Progreso, Yoro

Por otro lado, en horas del mediodía, de este viernes, una pareja de adultos mayores estuvieron a punto de morir calcinados, luego de que el vehículo en el que se trasportaban se prendiera en llamas.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce al municipio de El Progreso, departamento de Yoro.

Cabe destacar, que la pareja logró salir a tiempo y  solo se reportaron los daños materiales.

Además, personas que presenciaron el accidente llamaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente para apagar el incendio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0