28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Dentro de su casa matan a pareja en El Paraíso; su hija de 5 años lo vio todo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja murió de forma violenta en la aldea El Hondal, El Paraíso, y según informe de la Policía Nacional, el crimen ocurrió dentro de su propia vivienda.

El reporte señala policial señala que la pareja fue sorprendida por los homicidas en horas de la madrugada de hoy, martes. Una niña, de tan solo cinco años de edad, habría sido testigo del sangriento crimen. 

Las víctimas fueron identificadas como Milton DávilaGriselda Rosales; se informó que la mujer tenía seis meses de embarazo. La pareja fue degollada y dejaron sus cuerpos maniatados en la vivienda.

El padre de Dávila se mostró muy consternado y lamentó el asesinato de su hijo. Contó que Milton se dedicaba a la agricultura y era miembro de la junta del agua. “Él era el tesorero”, dijo.

Reveló que Milton estaba recibiendo el dinero por concepto de la cuota de agua anual y que eran de tres caseríos luego de llegarse a un acuerdo. Su padre, dijo que el asesinato podría tratarse de un robo debido a que la gente sabía que él estaba recibiendo dinero.

Añadió que Milton deja una niña de cinco años, que fue la menor que presenció la muerte.

Lea también – Finalizó la autopsia: entregan cuerpo de Keyla Martínez a sus familiares

Todo se lo dejo a Dios

Por su parte, la madre de Milton dijo que ella no busca venganza, que “la venganza es de Dios”. Confesó que les han arrebatado la vida a dos sus hijos, a Milton y a una hija que pereció en manos de su cónyuge.

“De Dios es la venganza y él sabe qué va a hacer con esas personas”, declaró la madre.

Los cuerpos de la pareja fueron levantados por personal de Medicina Forense en horas del mediodía en compañía de varios efectivos militares y policiales.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro