Fallece Celso Fredy Guity, ex mundialista de España 82 

266
Guity
A la edad de 65 años, falleció el ex mundialista de España 82, Celso Fredy Guity, en el estado de la Florida, Estados Unidos, a causa de de cáncer de huesos. 

ESTADOS UNIDOS.- A la edad de 65 años, falleció el ex mundialista de España 82, Celso Fredy Guity, en el estado de la Florida, Estados Unidos. El jugador padecía de cáncer de huesos.

Guity fue delantero de la Selección Nacional durante los años 80’s, además pasó la mayor parte de su carrera futbolística en el Marathón, equipo con el cual se proclamó campeón en dos ocasiones; también perteneció al Municipal de Guatemala y al Sula en el ocaso de su carrera.

El ex mundialista vivió sus últimos días en los Estados Unidos, lugar en el cual laboró por largo tiempo como constructor, ya que emigró en busca de mejores oportunidades económicas que no le otorgaba el fútbol nacional.

Celso Fredy Guity, es otro de los jugadores que participaron en el mundial de España 82 que han partido a una mejor vida: Domingo Droumond Cooper, Roberto “Robot” Bailey, Roberto “Macho” Figueroa, Francisco Javier Toledo y José Luis Cruz Figueroa.

 

 

Te puede interesar: El Australian Open cierra las puertas al público durante cinco días


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ