VÍDEO| Así fue el choque entre bus y camioneta en SPS; se estrellaron en un taller

605

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un fuerte accidente vehicular quedó captado por las cámaras de seguridad, luego de que el conductor de un bus irrespetó un alto y embistió a una camioneta en barrio Barandillas.

Tras el accidente, registrado el 9 de febrero, se confirmó que alrededor de cuatro personas habían resultado heridas. El hecho ocurrió específicamente en cercanías de la parada que se conoce como «Tamarindo» en San Pedro Sula.

Lea también: Así fue el tremendo choque entre motocicleta y patrulla en Comayagüela

El choque quedó captado en las cámaras de seguridad y el vídeo fue difundido por la Policía Nacional. En la grabación se muestra cómo una camioneta lleva derecho a vía y circula de forma normal, sin embargo, sorpresivamente aparece un bus de la empresa Impala, que cubre la ruta de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

rapidito impacta con camioneta
Unidad de transporte Impala.

En ese momento, el bus «se lleva de encuentro» a la camioneta, pues la unidad de transporte no respetó el alto que debe hacerse en la zona.

Posteriormente, el vehículo de transporte público con pasajeros se estrella contra un carro que estaba estacionado y luego destruye el portón de un negocio.

Varias personas se encontraban en el lugar esperando por otro «rapidito» para realizar su viaje. Ellos presenciaron el choque e incluso, una mujer estuvo a punto de ser arrollada por uno de los vehículos.

rapidito impacta con camioneta
Destruidos quedaron los carros.

Varios heridos

Después, se ve cómo varios pasajeros comienzan a salir del bus y se alejan del carro para resguardarse. Se aprecia cuando un ciudadano sale por una de las ventanas y otras personas se acercan para poder socorrer a los heridos.

Así quedó la camioneta.

Tras el choque se pudo constatar que la camioneta quedó totalmente destruida de su parte delantera, hasta con su parachoques desprendido. Mismo caso con la unidad de transporte que tuvo mayores daños en el lado del copiloto.

Una ambulancia también se movilizó a la zona, luego de ser alertados, donde procedieron a brindarle atención a los lesionados. Pese al fuerte accidente, no se reportaron personas fallecidas.

El bus impactó con un portón de un local.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0