32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Yani: Audio de Nasralla revela las complicaciones de la alianza

Debes leer

TEGUCIGALPA. El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, señaló que el audio de Salvador Nasralla demuestra que la alianza tiene complicaciones y que consolidó acuerdos con el Partido Nacional.

En tal sentido, el presidenciable destacó que “si el audio es cierto“, dice muchísimas cosas sobre la alianza. Yani destacó que el primer elemento, y el más importante, es que el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) lo ha señalado a él como aliado del Partido Nacional, sin embargo, el audio revela otra cosa.

“LIBRE me ha señalado a mí de tener una alianza con el Partido Nacional y al escuchar el audio, pues, allí más bien confiesa Nasralla que es LIBRE quien tiene el acuerdo con el Partido Nacional”, señaló Rosenthal.

Lea además: Obispo Luis Alfonso Santos: “Lo que conviene es que gane Yani”

YANI ROSENTHAL
Yani destacó que nunca ha tenido ni tendrá acercamientos con el Partido Nacional.

El Partido Nacional no tiene posibilidades de llegar al poder

Por otro lado, Yani remarcó que el Partido Nacional no tiene probabilidades de ganar las elecciones.

“Yo considero que el Partido Nacional ya no tiene la posibilidad de ganar, hay dos partidos de oposición, y de esos dos, el pueblo va escoger a uno. El próximo 28 de noviembre vamos a escoger quién gana y el próximo 27 de enero toma posesión”, agregó.

“Ahora lo importante es tomar en cuenta que hay interés de sacar al Partido Nacional, pero también hay un interés de sacar a Honduras de la crisis”, afirmó Yani en HCH.

Yani Rosenthal
Yani aseguró que el Partido Nacional ya no seguirá en el poder.

El Partido Liberal es la ruta

En tal sentido, Yani aseguró que el partido que puede sacar a Honduras de la crisis, el que ha presentado los planes de gobierno, planteamientos y que tiene propuestas y las soluciones a los problemas de Honduras es el Partido Liberal.

” (…) Entonces, en el contexto de este audio, es muy importante dejar claro que esa es la alternativa que realmente le conviene a Honduras”, recordó el presidenciable.

“Después de escuchar todo lo que está en el audio, todos los comentarios que se han hecho y los supuestos acuerdos que hay el Partido Nacional, ahora ellos (LIBRE) mismos confiesan que tienen ese panorama”, enfatizó Yani.

Por último, Rosenthal reiteró que “nunca he estado con conversación con el Partido Nacional, más bien esa fue la gente que a mí me persiguió, que me quitó los bienes y me hizo mucho daño. Al contrario, yo con traté con LIBRE y no se dio”.

Yani B. Rosenthal
Yani aseguró que el partido que puede sacar de la crisis a Honduras es el Partido Liberal.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido