29 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Mujer celebra su boda en un hospital para estar acompañada de su padre enfermo de cáncer

Debes leer

Redacción. Muchas personas sueñan con que el día de su boda sea perfecto y hacen todo lo posible para que sus seres queridos formen parte de ella, tal es el caso de Elisabeth Linde, quien canceló su ceremonia en la iglesia para organizarla en un hospital donde se encontraba su padre, quien sufría de cáncer terminal.

El conmovedor evento ocurrió en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Manhattan, Nueva York, el 3 de junio del 2023, sitio en el que Elisabeth Linde contrajo matrimonio con Devin, de 33 años, su pareja desde hace muchos años.

Sin embargo, fue hasta ahora que por medio de TikTok Elisabeth dio a conocer un par de videos en el que mostró cómo se llevó a cabo su boda en el hospital al lado de la cama donde se encontraba su padre.

Mujer Celebró su boda en un hospital
Elisabeth hizo todo lo posible para compartir con su padre uno de los días más especiales de su vida.

Emotivo momento

Y es que, según lo narrado a varios medios, la mujer de 31 año de edad dejó de lado sus planes de llegar en un auto de lujo rumbo al altar, desde que se enteró de que su papá Stuart Linde sufría de mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo, que lo dejó postrado en cama pocos días antes de su celebración.

«Mi papá fue uno de mis mayores apoyos. Tenía que estar allí», reveló la novia al The New York Post. Además de que en realidad ella ya tenía todo preparado para el gran día, sin embargo, el destino le hizo una mala jugada: «Cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio», dijo.

De acuerdo al primer clip compartido, se puede observar como la joven hizo todo lo posible por transformar el pasillo del hospital en un bello escenario, y mientras caminaba sobre él, entrecerró los ojos para contener las lágrimas, mientras el personal y los invitados se alinean en el pasill

Al lado de la cama donde se encontraba su padre, ya le esperaban los tres grandes amores de su vida, su pareja, su hijo de 8 años y su papá, quien estaba postrado en cama y conectado a vía intravenosa.

Loading the player...
Loading the player...

Falleció a los dos días de la boda

Luego de que la boda se haya realizado con total éxito, dos días después de la emotiva ceremonia, Stuart Linde falleció, dejando a su hija con recuerdos imborrables de su último momento juntos.

La mujer se emocionó al saber que logró cumplir uno de los últimos deseos de su progenitor. “Fue surrealista. Mi papá y yo nos tomamos de la mano. Le dije cuánto lo amaba y le agradecí por todo lo que había hecho por mí y por mi esposo”, recordó la novia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido