24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

AUDIO: Nasralla dice que LIBRE no ganará y «no les interesa Honduras»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A tres días de las elecciones generales 2021, se filtró un audio del candidato a primer designado presidencial, Salvador Nasralla, en el que asegura que a la familia Zelaya no le interesa Honduras.

En el audio difundido por el medio internacional EVTV Miami, se escucha cómo Nasralla asegura que han perdido las elecciones. Explicó que el coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, junto a la candidata presidencia, Xiomara Castro, han negociado el triunfo.

Asimismo, explicó la estrecha relación con el presidente hondureño. «Me duele decirlo porque Mel y Xiomara son personas que aprecio pero ellos están amarrados con Juan Orlando Hernández«, relata en el audio.

De la misma forma dice que la pareja no puede realizar ningún movimiento sin consultárselo al mandatario hondureño.

Además: Del Rincón pone en aprietos a Nasralla en Conclusiones de CNN

impresión papeletas para elecciones generales
Recientemente Salvador se unió en una alianza con Xiomara y el partido LIBRE.

Dispuestos a volver a entregar el poder

En el audio se escucha que el excandidato presidencial asegura que Zelaya y Castro están dispuestos a entregar el poder.

«Él está dispuesto a volver a entregar el poder y su mujer está enojada como estaba enojada en el 2017», dice.

Asimismo manifiesta que a la presidenciable no le gusta la política y que lo hace porque está obligada por su esposo. Además, resalta que a Xiomara Castro le gusta vivir en República Dominicana, en donde, según Nasralla, tienen negocios.

«Mel Zelaya es un niño rico, terrateniente, dueño de un montón de cosas. No tengo nada contra ellos, simplemente son políticos», aseguró.

Lea además: Actor que trabajó en Telemundo arremete contra Salvador Nasralla

Salvador Nasralla
En una de sus giras políticas, el pasado mes de agosto, Nasralla llamó asesino a Mel.

«No les interesa rescatar a Honduras»

Entre varios minutos el narrador y comentarista deportivo relata que la familia Zelaya lo que desea es mantenerse vigente en la política. «Su interés es la política, mantenerse vigente en la política. No les interesa rescatar Honduras, ni sacar a Honduras de la pobreza», lamenta.

Según el medio televisivo HCH, el audio fue grabado mientras Salvador estaba en una reunión con algunos empresarios del país. Hasta el momento, el candidato no se ha pronunciad. Sin embargo, las opiniones que giran en torno a este audio se ha vuelto tendencia en redes.

Este audio se revela a menos de una semana de las elecciones que Honduras celebrará, lo que podría causar un efecto en la decisión de los votantes.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias