Yani Rosenthal se reúne con el COHEP para presentar su plan de gobierno

130
Yani Rosenthal COHEP
Al entrar, Yani brindó declaraciones a los medios de comunicación y habló de la alianza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato oficial a la presidencia por el Partido Liberal, el abogado Yani Rosenthal, se presentó esta mañana a las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) para exponer su plan de gobierno.

Rosenthal habló con los medios de comunicación presentes en el lugar, donde detalló sus objetivos a corto plazo para su candidatura política.

Plan de gobierno liberal

Según el empresario, la reunión con las autoridades del COHEP se basará en que él y su equipo le expondrán cómo es el plan de gobierno del Partido Liberal. Además, enfatizó que también tendrán una etapa de preguntas y respuestas.

Yani Rosenthal COHEP
El abogado habló sobre sus ideas del plan de gobierno del PL.

Rosenthal afirmó que lo más importante de la reunión será que él quiere saber qué cosas necesitan, pues de convertirse en el nuevo presidente de Honduras, uno de sus planes será ayudarlos para contribuir a mejorar en varios sectores.

En palabras de Yani, el sector privado tiene dos papales fundamentales en Honduras. Por una parte, debe poder generar empleo para los miles de compatriotas y también su contribución con el pago de impuestos.

Lea además: Yani quiere una alianza donde el pueblo hondureño sea el más beneficiado 

Gobierno debe ayudar 

Yani manifestó que es deber del gobierno el poder ayudar al sector privado para lograr generar empleos. El candidato recalcó que es de vital importancia la empresa privada en Honduras, pues solo así se podrán crear buenos, justos y dignos empleos.

Yani Rosenthal COHEP
Directivos del COHEP junto a Yani Rosenthal.

Por otro lado, el pasado sábado 1 de mayo, se celebró el Día Internacional del Trabajo, un evento donde Rosenthal aprovechó para felicitar a todos los trabajadores.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario agradeció el trabajo de cada obrero que día a día lucha por Honduras. Asimismo, reafirmó su compromiso como candidato presidencial para invertir en programas sociales, y así mejorar la salud, educación y la recreación de los trabajadores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0