Pick-up con motor a gas explota y causa graves quemaduras a miembro de Los Verduleros

418

CORTÉS, HONDURAS. Un trágico accidente ocurrió en la residencial Shalom, de Dos Caminos, Villanueva, cuando un automóvil pick-up que funciona con gas se incendió y provocó graves quemaduras a un joven que estaba cerca.

Según la ciudadana Nely Luque, hermana del afectado, el muchacho que aparece en el vídeo se llama Julio Francisco Luque, de 36 años de edad, mejor conocido como «Chico Gol», por su participación en Los Verduleros.

Mencionó, además, que él está interno en un centro asistencial, recibiendo atención médica, pero, confesó que «aún no está fuera de peligro». Presuntamente la mayor parte de su espalda y brazos fue alcanzada por las llamas, que se extendieron rápidamente.

«Necesitamos saber si nos pueden postear las cuentas. Él trabajó con Igor Padilla, es el ‘Chico Gol’. A él lo operaron de urgencias. Su recuperación será de muchos meses. No podremos con todos los gastos», dijo Nely.

Si usted desea ayudar, puede hacerlo donando a las siguientes cuentas:

Nely Yolanda Enamorado
Banco Atlántida: 020120262413 | Banco de Occidente 212011262210

Nely Gabriela Luque
BAC Credomatic: 741297701

El vídeo

Todo el suceso quedó grabado gracias a una cámara de seguridad. La fecha dice que ocurrió el 30 de abril del 2021. Las imágenes muestran a Julio ubicado detrás de una camioneta Ford, pero delante de la pick-up que se incendió. Él permanecía quieto, cuando, de pronto, la explosión lo sorprendió.

El hombre saltó, se colgó de la puerta de la pick-up en llamas y luego cayó hacia atrás, golpeándose fuertemente la espalda. Después, pudo reincorporarse y correr en busca de ayuda.

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó el incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos ya están indagando en torno al siniestro.

Le podría interesar: ¡Vuelven los trancazos! Nuevo aumento en precio de los combustibles desde el lunes


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.