23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Wendy Tejada enciende TikTok al ritmo de la punta y la bachata

REDACCIÓN. Con sensuales bailes y movidos pasos, hondureña Wendy  Tejada, se ha vuelto toda una celebridad en la red social TikTok mostrando el sazón catracho.

Tejada se mudó hace un tiempo a Estados Unidos con su hijo, haciendo una nueva y renovada vida, dejando atrás a Herminio. En su nueva faceta es toda una influencer y cuenta más de 84 mil seguidores en TikTok.

En la mayoría de videos que la catracha comparte se le ve muy feliz y sobre todo bailando, además destaca el cabio de look que ha tenido en los últimos meses, muy diferente a cuando estaba en Honduras.

A Wendy se le ve mucho más arreglada y segura de sí misma.

Lea además – Herminio sorprende con mensaje: «Si el niño de Wendy es mío, me haré cargo» 

También, Wendy decidió rehacer su vida en Estados Unidos, pues tiene un nuevo novio con el que disfruta hasta de TikTok. Aunque han divulgado algunas peleas personales, con los días vuelven a ser los tortolitos de siempre.

Sexis pasos de bailes

Wendy ha demostrado sus dotes en el baile al son de la reconocida punta catracha, en un vídeo se le deja ver muy suelta moviendo las caderas. Asimismo, el vídeo es con otros dos chicos bailando, pero sin duda la atención se centra en ella.

Sus  seguidores la admiran en los comentarios por la capacidad que tiene para bailar y lo bien que lo hace. Entre los escritos está: «Para todos los que le decían tuyida, vean sí se mueve», «wooo qué bien bailas Wendy», «vamos Wendy, demuestre lo catracho».

Otro de sus videos muestra cómo se mueve al ritmo de la bachata, muy feliz en compañía de una de sus amigas y un bebé. Los vídeos generan muchas reacciones y Wendy no duda en compartir contenido muy seguido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido