FARÁNDULA | Wendy Tejada regresa con su pareja y ahora serán «youtubers»

1644
Wendy tejada y su novio
Elmer ha dicho que desde ya pueden ir suscribiéndose a la cuenta de YouTube.

REDACCIÓN. Hace un par de días a través de un vídeo divulgado en redes sociales, se dio a conocer la noticia de la ruptura amorosa de Wendy Tejada con su pareja Elmer, quién también confirmó que la hondureña está embarazada.

La noticia alarmó a muchos de sus seguidores, incluso lamentaron que Wendy quedara soltera una vez más y con dos bebés a cargo, pues ya tiene una pequeña, fruto de su amor con su exesposo Herminio Juárez.

«Yo ahorita no me siento tan feliz. Tengo que superarlo, yo sé que el tiempo es el mejor amigo de uno», dijo Elmer con su voz entrecortada, al momento que confirmó la separación.

Durante la transmisión, al joven le consultaron si es verdad que Wendy está embarazada, a lo que él respondió:

«Wendy sí está embarazada, es cierto. No tengo nada que ocultar». No obstante fue muy enfático al decir que él no la dejaría sola y que pese a su separación, se haría cargo del bebé. Además, aseguró que desde que inició conversaciones con Tejada, le prometió nunca irrespetarla.

Lea también: FARÁNDULA| Wendy Tejada estaría embarazada y se separó de su pareja

Reconciliación

La historia dio un giro, pues ya circula en redes sociales un vídeo en el que el par de «tortolitos» aparecen frente a la cámara, muy románticos y hasta dándose un par de besos.

Esto vino a confirmar que ya hubo reconciliación y regresaron con nuevas noticias, pues confirmaron que incursionarán en el mundo de las plataformas digitales. Elmer pidió que se suscriban a YouTube, porque estarán compartiendo contenido.

Comentarios de los seguidores

En el clip que la pareja grabó aparecen un tanto a oscuras, sin embargo, logran verse bien. Ellos están cantando y en una condición un tanto «rara», según los seguidores.

Hubo quien dijera que la hondureña quizá habría ingerido bebidas alcohólicas o peor aún, que estaba bajo los efectos de alguna droga. No obstante, otros seguidores desvirtuaron esa posibilidad, pues recordaron que ella «está embarazada».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.