22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

FARÁNDULA | De insultos a golpes: Wendy Tejada y su pareja se separan de nuevo

Debes leer

REDACCIÓN. Wendy Tejada y su actual pareja Lester están envueltos en una nueva polémica en la que, incluso, mencionan que hubo golpes. Ellos recientemente habían pasado por una separación, pero regresaron, ya que la hondureña está embarazada.

Lester, en declaraciones previas, dijo que «nunca le faltaría el respeto a Wendy». Sin embargo, según versiones de ambos, en los últimos días las peleas han ido más allá que solo palabras o insultos.

Mediante un vídeo, el joven relató que la hondureña le pegó en la cara, pero reconoció que «en todos los matrimonios hay problemas. No se puede vivir así, viviendo un infierno. Hay que ser realistas. Usted no puede estar aguantándole a una persona faltas de respeto y que le peguen en la cara».

Ante los señalamientos de sus internautas, explicó que «ella me quiso faltar el respeto a mí y eso no se lo permito a nadie. Me dijo unas cosas que no debería. Tengo mis razones, no soy una persona tonta. No me voy a poner a hablar mal de ella aquí«.

El joven dijo que «solo Dios sabe las cosas», refiriéndose a la situación matrimonial que han estado pasando, pues él arguye que Wendy no lo respeta. Pero señaló que las críticas siempre las recibe él.

No permitirá criticas 

Ante lo ocurrido, Lester ha sido señalado y criticado, pero advirtió que no lo permitirá: «Si usted es bueno, es humilde y va a la iglesia, eso no significa que se va dejar».

Pese a todo, reconoció que «Wendy no es mala mujer, el problema es que a ella la mal aconseja mucha gente. Tenía unas ‘amiguitas’ que le pasaban diciendo cosas de mí. Yo no soy Herminio que lo van a agarrar de tonto».

Lea también: Wendy Tejada regresa con su pareja y ahora serán «youtubers»

Necesita que Wendy cambie 

«Soy una persona trabajadora y necesito una mujer que me ayude a pensar, necesito una persona que me ayude a a salir adelante, no una que me esté calentando la cabeza todas las tardes», afirmó.

Pidió a los seguidores que «no se pongan a hablar basura que no saben. No estoy enojado con Wendy, yo tengo un gran corazón».

Volverá a buscarla

Aseguró: «Pronto voy a estar con ella de regreso, le voy a comprar su carro como Dios manda, pero la persona tiene que aprender a vivir como pareja, no es que se va desechar a la basura a la pareja porque errores todo el mundo comete».

La otra cara de la moneda

Ante la revelación de Lester, los seguidores se han preguntado por qué Wendy habría golpeado a su pareja y a través de un live le consultaron por lo que pasó y ella no negó ni confirmó el hecho. No obstante, aseguró que «una vez me dejó él a mí hasta el labio hinchado».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias