22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Herminio sorprende con mensaje: «Si el niño de Wendy es mío, me haré cargo»

Debes leer

REDACCIÓN. «Estoy dispuesto a hacerme el examen de paternidad» le mandó a decir Herminio Juárez a su expareja Wendy Tejada.

El mensaje de Herminio se lo envió a Wendy en un video colgado en la red social TikTok.

Además, en el video, «A yo» como se le conoce a Herminio, le dijo a su expareja que los errores son de humanos.  «Wendy, discúlpame, todos cometemos errores y los errores son de todos los humanos. Estoy dispuesto a hacerme el examen de ADN«, dice Herminio.

De igual forma, «A yo» le dice a su expareja que lo disculpe, que él tenía sus razones pero quiere salir de las dudas.

«Yo estos días no he estado bien de la cabeza y de mi cerebro y uno dice cosas que no debe decirlas», agregó.

En el mismo video manifestó que si la niña que tiene Wendy es de él, le va a ayudar, porque él no puede negar su propia sangre. «Si sale que es mi hijo, lo voy a apoyar», manifestó.

Por último, le volvió a pedir a su expareja que lo perdone por haber dudado de la paternidad de su niña.

Wendy Tejada tiene otra familia en Estados Unidos.

Lea también: FARÁNDULA | De insultos a golpes: Wendy Tejada y su pareja se separan de nuevo

Herminio en Estados Unidos 

Herminio Juárez compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que por fin llegó a su destino, Estados Unidos, tras un largo viaje y estadía en tierras mexicanas.

Él salió de Honduras en octubre del 2020 en una de las caravanas migrantes. Los internautas mencionaban que iba en busca de «su amor».

Juárez permaneció varado varios meses en México, pero allí encontró a personas que le brindaron el apoyo necesario. Sin embargo, su meta era llegar hasta EE.UU. y al final lo logró.

El catracho se ha convertido en toda una celebridad y tendencia en las redes sociales, pues desde su cuenta de TikTok entretiene con sus «divertidos» vídeos. Además, dice que ya olvidó a su expareja y que va a Estados Unidos a trabajar.

Herminio compartió un vídeo en su cuenta de Facebook agradeciendo a todos lo que le ayudaron a poder llegar a Estados Unidos. Asimismo, ya está trabajando en un taller mecánico y se encuentra «muy feliz».

«Buenas tardes a toda mi gente. Gracias Dios estoy ya aquí en Estados Unidos y le doy gracias a mi gente allá en Honduras y también a los que me ayudaron mientras estuve en México», comenzó diciendo Herminio en su vídeo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias