32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Con humor, Lipstickfables responde a críticas de reconciliación

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La influencer hondureña, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, continúa en el ojo de la farándula tras confirmar su reconciliación con el dominicano Jorge Cordero y esta vez reaccionó a las críticas que recibe por perdonarlo.

Hace varias semanas, la pareja que reside en Estados Unidos ha sido objeto de burlas y críticas en redes sociales.

Por una parte, Cordero ha recibido insultos de los seguidores que no le perdonan la traición hacia Alvarado, y por su lado, Lipstickfables solo ha recibido consejos de no perdonar y burlas de que es una «cuernuda».

Sin embargo, la también tiktoker decidió perdonar a Cordero y empezar de nuevo, pero lo mantuvo en silencio durante varios días.

Tras darse a conocer que, en efecto, la pareja estaba junta en una gira por Europa, la fanaticada comenzó a criticar a Ana diciéndole que se divorcie y no perdone a su esposo. «El que la hace una vez la vuelve a hacer #FreeAna«, reza uno de los comentarios.

Vea además: Tras su crítica, Jennifes Funes le lanza «dardo» a Lipstickfables

Lipstickfables responde críticas de reconciliación
La pareja se ha visto envuelta en burlas y críticas debido a su reconciliación.

Ana responde con humor las críticas

Dado a los muchos comentarios, la influencer optó por dar respuesta, pero lo ha tratado con humor a través de varios TikTok.

En uno de los tiktoks Ana dio respuesta a un comentario que le decía: «Cómo es eso que perdonó al torombolo? Necesito una explicación».

A este comentario Ana contestó con una canción mientras simula estarla cantando y bailando. «Amiga solo queda una esperanza«, dice la parte de la canción.

VEA EL VÍDEO:

 

Recientemente, Ana volvió a responder críticas por medio de un TikTok y en esta ocasión en su video aparece Cordero sentado en un sofá de la vivienda.

Como titular del vídeo colocó: «Yo dando declaraciones después de leer todos los «Ana divórciate», «#FreeAna». En este clip la influencer puso un audio que dice: «Cuando me le fui me le fui de un solo, él era el que andaba como perro después atrás de mi«.

El videoclip solo duró unas horas en sus redes sociales, pues Ana decidió borrarlo en todas sus plataformas.

Lipstickfables responde críticas de reconciliación
Alvarado eliminó el vídeo a las pocas horas de su publicación en redes.

El beso de reencuentro entre Lipstickfables y Cordero

Hace un par de semanas, durante la transmisión de su programa “El Lengüetazo”, que ambos conducen, la hondureña recibió una entrega sorpresa que desató el alboroto de los demás presentadores.

Se trató de un ramo de rosas que Jorge Cordero había armado con sus propias manos para pedirle perdón públicamente.

Todos los presentantes comenzaron a gritarles que unísono: “Beso, beso, beso”, a lo que Ana rápidamente se negó. Luego, Cordero procedió a disculparse con Alvarado y le expresó lo mucho que la ama.

VEA EL VÍDEO

 

 

Entre risas y gritos por parte de los acompañantes, Jorge tomó a Ana de la cabeza y se dispuso a darle un beso, pero ella no lo permitió y se lo dio en la frente. Después de tanta presión Lipstickfables permitió que se lo diera en su mano.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido