33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Esposo de Lipstickfables arremete contra tiktoker hondureño

Debes leer

REDACCIÓN.- Una nueva polémica entre influencers hondureños ha surgido en los últimos días. Esta vez, el tiktoker Leonel Villanueva y la youtuber hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, han comenzado una “tiradera”.

Y es que ayer Leonel dijo a través de una transmisión en vivo que Ana era una “jeta abierta”. El comentario llegó después de que Ana comentara sobre un problema que tuvo Leonel con una chica.

Inmediatamente, el tiktoker hizo un vídeo para aclarar lo que había ocurrido, no obstante, comenzó diciendo que los comentarios de la youtuber habían sido injustos.

“Estoy por aquí amigos para poder aclarar unas cosas y unos rumores que se andan por ahí sobre mi persona. Cosas que son falsas, que son una mentira”, comenzó diciendo.

De la misma forma, Villanueva quiso enfatizar que sentía vergüenza de verse obligado a aclarar la situación.

“Ana y su programa me tiraron bien feo y yo creo que es algo injusto. Si se la van a tirar de chambrosos y no vas a chambrear bien, mi amor, sos un jeta abierta“, expresó.

A continuación el vídeo de Leonel:

 

 

Lea además: Tiktoker Anthony Sosa causa revuelo con sus fotos íntimas

Esposo de Ana le respondió

Esta situación provocó la molestia del esposo de la youtuber, Jorge Cordero, con quien tiene un programa llamado “El Lengüetazo”, el cual transmiten en Facebook.

Cordero hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para hablar de la situación y aclarar el punto de vista de su esposa. Asimismo, dijo que Leonel había copiado a Ana en su venta de camisas y lamentó que a pesar de que había dicho que la admira ahora la esté criticando.

“Leonel dijo que Ana era una jeta abierta. Pero cuando la vio le dijo ´ay yo te admiro Ana, yo te copio lo que tu haces´. ¿Qué es lo que copia el hombre? Ahí está vendiendo camisas igual que Ana”, dijo.

Cordero consideró que la trayectoria de su esposa es remarcable, pues según él, es de las pocas hondureñas que tiene una marca establecida. Además, dijo que era “triste” que una persona que admira a otra critique.

“Cuando tu copias algo de una persona es porque tú la admiras y qué triste que la estés criticando y hablando m…”, manifestó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cordero (@jorgecordero)

Además, el esposo de la hondureña le dijo al tiktoker que le faltaban años de trayectoria para poder estar al nivel de Ana. No obstante, le deseó lo mejor y aseguró que espera que continúe con su carrera artística.

“Estamos hablando de diez años, Leonel te falta mucho para llegar a ese nivel y esperamos que los llegues, te faltan nueve años y medio”, dijo.

Después de eso los comentarios en contra de Leonel se han multiplicado, por otra parte, sus seguidores le han mostrado el apoyo.

Hace unos meses, Lipstickfables se reunió con varios tiktokers, entre ellos, Leonel.
Hace unos meses, Lipstickfables se reunió con varios tiktokers, entre ellos, Leonel.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido