25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Roxanna advirtió que Cordero le era infiel a Lipstickfables

Debes leer

Redacción. Ana Alvarado, conocida como “Lipstickfables”, la reconocida youtuber hondureña y quien fuera su esposo, Jorge Cordero, son un punto de atención en este momento debido a una supuesta infidelidad de parte del dominicano.

Tras 5 años de matrimonio, la pareja atraviesa una grave crisis luego de que se publicaran unas capturas de pantalla, donde Jorge aparentemente la estaba engañando con otra chica a través de mensajes.

Ana Alvarado y Jorge Cordero
Ana Alvarado y Jorge Cordero han dado fin a su matrimonio tras el escándalo de infidelidad.

En tal sentido, parece que la relación y el matrimonio finalizó. Pese a esta crisis, hace algunos meses la hondureña Roxanna Somoza, detalló en un vídeo en vivo que Jorge Cordero le era infiel a Ana Alvarado.

A través de un vídeo del mes de abril del 2021, Roxanna Somoza aseguró que Jorge Cordero engañaba a “Lipstickfables” con mensajes, pero cuando él estaba con su esposa, negaba conocer a la tiktoker hondureña en persona.

 

“Es más Jorge Cordero, vos dijiste una vez que Lipstick, yo aprecio y le soy firme a Lipstickfables y viniste vos y dijiste, ella estuvo en un momento y dijeron Roxanna Somoza y dijiste vos, ¿quién es Roxanna Somoza?, cuando vos mismo sabías quien era”, dice la modelo en el vídeo.

Lea además: Las capturas que “prueban” la infidelidad de Cordero a Lipstickfables 

Jorge le mandaba mensajes a Roxana 

La modelo Roxanna Somoza manifestó hace unos años que Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado, le enviaba mensajes privados a Facebook, cuando no se habían casado hace 5 años.

“Vos me estuviste enamorando en Facebook, no sabías que era mi perfil original, pero ahí están los mensajes”, dijo Roxanna.

Roxana Somoza
Roxanna Somoza aseguró que Jorge Cordero le mandaba mensajes privados a sus redes sociales.

En el mes de abril del pasado año 2021, Somoza y Jorge Cordero realizaron un vídeo en vivo a través de Instagram. En ese espacio aseguró que ella tenía comunicación con él desde hace mucho tiempo y le pidió aceptar que no respetaba a Ana como su pareja.

Por su parte, la modelo Roxanna Somoza aseguró que no tiene nada en contra de “Lipstickfables” y que de hecho le es fiel y la respeta.

Por su lado, Jorge Cordero negó todas las acusaciones de la modelo, se hizo el disimulado y terminó diciendo que no recordaba sobre la conversación mencionada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido