32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Con extravagante sesión, Betanco celebra 1 millón en Tik Tok

Debes leer

HONDURAS. Con una atrevida y colorida sesión de fotografías, el tiktoker hondureño Christian Betanco anunció y celebró que llegó a un millón de seguidores es esa reconocida red social.

El catracho se mostró a sus seguidores muy bien maquillado, con un exótico outfit e tonos negro y ocre, además de unas botas bastante altas.

En un vídeo apareció llorando y agradeciendo a cada uno de sus seguidores por hacerlo feliz, ser su apoyo y también por ser parte de su éxito.

Betanco
Betanco posó con su outfit extravagante y un globo del número 1.

Betanco es uno de los pocos tiktokers de Honduras que ha llegado a un millón de seguidores, pero dejó en evidencia la gran felicidad que significa para él. Este joven comparte mucho contenido de moda, maquillaje y de estilo.

“Bebés, no saben lo feliz que estoy, 1 millón después de tanto esfuerzo, tiempo, trabajo, horas de maquillaje, sólo les puedo decir: ‘yes’, bebés, lo logramos”, escribió Betanco a través de Tiktok.

¡Lo logré!

En su vídeo de agradecimiento, Betanco destacó que pese a las críticas sí pudo alcanzar ese objetivo y mencionó que “el cariño es más que el odio“.

Además, en ese vídeo se pudo observar cómo el tiktoker maneja con estilo, y muy bien, sus altos tacones. Según las imágenes, la locación de la sesión de fotos es Golondrinas de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

“Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. No saben lo feliz que estoy. He aprendido, he crecido y he evolucionado como persona y como un artista. Una meta más cumplida junto a ustedes. Solo puedo decirles ‘lo logramos’. Los amo”, escribió el catracho en su Instagram.

Asimismo, en Instagram muchas personas le dejaron comentarios:

“Espectaculares fotos. Felicidades por tu millón, eres lo mejor de lo mejor”. “El más bello de tiktok“. “El que persevera alcanza, mi muñeco hermoso, tú más que nadie se merece ese millón, porque es un millón extremadamente bien trabajado con talento”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido