25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Lipstickfables reacciona a comentario sobre la infidelidad

Debes leer

Redacción. La influencer hondureña Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, le envió tremenda indirecta a su esposo Jorge Cordero, a quien le descubrió una presunta infidelidad hace algunos días.

La generadora de contenido no ha dado muchas declaraciones con respecto a la decisión que tomará sobre su relación, tras enterarse de una plática de temas sexuales que su pareja mantuvo con una mujer identificada como “Laritza” y quien se hace llamar Tattoo Babyy en las redes sociales.

A través de un vídeo en la red social Instagram, no se guardó su opinión al escuchar un consejo sobre la infidelidad.

En esta ocasión todo ocurrió cuando la comediante dominicana Tiby Camacho aconsejó a las mujeres en el programa El Lengüetazo que no tuvieran tan amarrados a sus maridos, porque las engañan por enojo, mientras que si les dan libertad, las respetan.

Además puede leer: Roxanna advirtió que Cordero le era infiel a Lipstickfables

Opinión no compartida

“Mientras más tú lo celas, mientras más tú lo restringes, cuando tú le dices que no tenga amigas… de maldad salen a pegarte los cuernos porque se quillan (enojan) contigo”, opinó Tiby.

«Ahora, cuando tú los dejas, él les dice: ‘Espérate, esta mujer me está dando mucha confianza, no le voy a fallar’», manifestó.

Por su parte, Lipstickfables no compartió esa opinión, ya que al escuchar el comentario reaccionó rápidamente y aseguró que con su voz de la experiencia afirma que “eso es mentira”.

Terminó su participación en el programa con la frase: “Eso es todo amigos”.

Además le dijo a sus seguidores que dentro de unos meses les dará el consejo real sobre el tema (de infidelidad).

 

Causas de la separación de Ana Alvarado y Jorge Cordero

Luego de varios días de incertidumbre, por fin ha salido a la luz la conversación que causó la separación de la youtuber hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables.

Las capturas las reveló el esposo de Ana, Jorge Cordero, quien hizo una transmisión en su cuenta de Instagram para hablar sobre lo ocurrido. En el vídeo Cordero se lamenta y entre lágrimas cuenta lo arrepentido que está por haber hablado con otra mujer.

“Lo único que quiero es pedir perdón a mi esposa por que no se merece eso. Al final no valoré todo lo que tenía y ese es el precio”, dijo.

Asimismo, el esposo de Lipstick dijo que él solo había conversado una vez con “Tattoo”, la chica con la que le habría sido infiel. Además, explicó que nunca se vieron en persona para tener un encuentro sexual o algo parecido.

“Yo con esta persona solamente esa noche tomé, hablé esa noche, nunca me junté con ella, nunca le hice algo. Solo fueron estos chats”, agregó.

La acalorada conversación.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido