34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Lipstickfables se destapa: «No nos conformemos con migajas»

Debes leer

REDACCIÓN.- La youtuber hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, se volvió a pronunciar tras la supuesta infidelidad de su esposo, Jorge Cordero.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lipstick mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans, quienes han estado muy pendientes de su situación. Asimismo, dijo que varias chicas le habían compartido sus historias de infidelidades, lamentando que sean las mujeres quienes reciben engaños.

«No me canso de darles las gracias por todos los mensajes que sigo recibiendo. Estoy despierta desde muy temprano y no he parado de leer y leer. Desafortunadamente muchas de ustedes me han compartido sus historias donde les han mentido y han sido engañadas», escribió la youtuber.

La hondureña contó sobre una supuesta infidelidad que sufrió por parte de su esposo.

Asimismo, dijo que aunque ha recibido mensajes de apoyo de hombres, ninguno le ha confesado alguna infidelidad sufrida.

«Ninguno me ha compartido una historia donde ellos han sido engañados. No sé si por ego o porque usualmente el daño le sucede a la mujer», añadió.

Lea además: JC entrega las pruebas de supuesta infidelidad a Lipstickfables

Mensaje de empoderamiento

De la misma manera la creadora de contenido hondureño aprovechó para mandar un mensaje de empoderamiento femenino, en donde resalta el valor de las mujeres.  Ana lamentó que en muchas ocasiones sean las mujeres quienes den más de lo que están recibiendo en una relación amorosa.

«Siento que las mujeres somos seres maravillosos, quienes en su mayoría antes de hacerle daño a la personas que le juramos amor eterno, más bien entregamos más de lo que estamos recibiendo. Y no debería de ser así», dijo.

Lipstickfables quiso aprovechar el espacio para decirle a las mujeres que no se conformen con poco.

«El amor, el respeto y la lealtad debe ser reciproco. No nos conformemos con migajas«, concluyó.

La youtuber dejó un mensaje en sus redes sobre lo ocurrido con la supuesta infidelidad.

Luego de eso, la catracha no ha vuelto a manifestarse al respecto. Sin embargo, si dejó saber que tras la polémica de una supuesta infidelidad por parte de su esposo, se encuentra muy afectada.

Y es que el pasado lunes Ana contó a detalles sobre una supuesta conversación en la que su esposo le está pagando mal. Según contó, el cantante hondureño «Mr JC» es quien se encargó de destapar la noticia y de manipular a su esposo con las supuestas capturas de la conversación.

De momento Ana no dio detalles sobre lo que está ocurriendo con su relación, pero lo que trasciende en las redes es que ella y Jorge ya no están juntos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido