24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Marlene Alvarenga “enseña” piernas tras prohibición en el CN

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, mostró sus piernas en un programa en vivo en forma de protesta luego de que el Congreso Nacional (CN) anunciara prohibiciones en la vestimenta.

Alvarenga se mostró sarcástica luciendo un vestido blanco, y bailando; mientras tanto, el camarógrafo hizo un enfoque directo a sus piernas.

marlene alvarenga fraude en el pac
Marlene Alvarenga.

Le puede interesar: Marlene Alvarenga: El PAC fue víctima del fraude más grande

“Hoy queremos hacer una dinámica diferente por lo que está sucediendo en el país, en el Congreso Nacional de la República se presentó una iniciativa de ley para prohibir que nosotras las mujeres podamos vestirnos con vestidos”, explicó Alvarenga.

Posteriormente, continúo dando más detalles sobre el código de vestimenta que quiere implementar el Poder Legislativo. “Queda prohibido para la mujer usar vestidos, mini faldas o usar escotes pronunciados”, dijo Alvarenga.

Posteriormente, Alvarenga afirmó su amor por los vestidos y le realizó una critica al CN. “Los congresistas, en vez de presentar proyectos que beneficien al pueblo hondureño, que beneficien al desarrollo social y económico, se ponen a analizar la vestimenta de una dama. Mientras todo el país está marcado de rojo, por tanto derramamiento de sangre”, aseveró Alvarenga.

En forma de conclusión, ella aseguró que continuará usando los vestidos y mini faldas que tanto le gustan.

“Esta chica continuará usando la ropa que le gusta. No permitiremos que aprueben proyectos que hagan sentir mal a la mujer, ¿Será por que los redondos y cuadrados del CN no pueden ser como nosotras?”, concluyó Alvarenga.

Beatriz Valle reacciona a las prohibiciones de vestimenta del CN

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, reaccionó ante las prohibiciones de vestimenta que compartió el área de recursos humanos del Congreso Nacional.

La parlamentaria expresó sus pensamientos a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Es verdad eso de la ropa de las diputadas? No puede ser. ¿Será que las mujeres nos vamos a dejar que nos digan cómo vestirnos? ES EL COLMO, indicó Valle en su plataforma digital.

De igual manera, la congresista manifestó que no podía creer que a su edad le dijeran como debe vestirse.

Valle culminó esta publicación haciendo uso del hashtag “No al machismo”.

Mensaje al gerente del CN

La parlamentaria envió un mensaje al gerente del Congreso Nacional, David Reyes, luego de que este manifestara que la medida se tomará para que haya un ambiente de formalidad en este poder del Estado.

“El gerente del CN no puede ordenarle absolutamente nada ni a diputados ni diputadas. UBICATE DAVID, vos ya fuiste diputado”, escribió en su cuenta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido