31.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

En Choluteca, reo se fuga para comprobar si pareja le era infiel

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como acto de desesperación un reo se fugó del centro penal de Choluteca, zona sur del país, solamente para comprobar si su pareja sentimental le era infiel.

Así lo informó en las últimas horas el canal HCH, donde identificaron al privado de libertad como Carlos Daniel Diaz, de 22 años de edad.

Carlos Díaz
Privado de libertad, Carlos Díaz.

De acuerdo con el medio de comunicación, el hombre estaba a punto de obtener su libertad, apenas 4 días le faltaban. Al parecer, personas influyeron en él, haciéndole pensar que su amada le “ponía los cuernos” como popularmente se dice.

En ese sentido, el recluso decidió comprobarlo con sus propios ojos, por lo que decidió salir antes de que la mujer se deshiciera del supuesto amante, según HCH.

El director del centro penal le dio un plazo prudencial al ahora prófugo, para que retorne al presidio.

Centro penal de Choluteca
Centro penal de Choluteca.

Lea también: Mujer le dispara a otra fémina y la deja gravemente herida en TGU

Otro hecho

Ordenan capturar a hombre que cortó manos a mujer en Choluteca

Recientemente, la Fiscalía de Choluteca presentó requerimiento fiscal contra el hombre que le cortó las manos a una mujer, “porque no le hizo caso”, en la aldea Santa Teresa Arriba, municipio de El Triunfo, Choluteca.

Al sospechoso, quien ya está identificado como Luis Gonzales, se le acusa de del delito de femicidio agravado, en su grado de ejecución de tentativa inacabada, en contra de Rosaura Herrera.

El requerimiento se giró luego de que la Fiscalía Regional del Sur recibiera un informe detallado de lo ocurrido, por parte de la Policía Nacional.

Rosaura Herrera
Rosaura Herrera.

La fiscalía trabaja en conjunto con las autoridades policiales del sector, con el objetivo de detener al sospechoso. Gonzales cuenta con una orden de captura pendiente y se espera que la misma se ejecute lo más pronto posible.

Según las autoridades, una vez que se detenga al hombre se le trasladará hasta los juzgados, en donde se le realizará el procedimiento legal correspondiente.

“Con las muestras de mi acostumbrado respeto comparezco ante usted, presentando requerimiento fiscal contra Luis Andrés Gonzales Viera, por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado, en su grado de ejecución de tentativa inacabada”, dice el documento.

De acuerdo con la información del comisionado de la Policía, Miguel Martínez, ya se ha asignado a un equipo investigativo que está trabajando en el caso. Asimismo, se está buscando al hombre por todos los departamentos del país para darle captura.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido