25.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 3, 2023

«Lipstickfables» responde tras rumores de infidelidad del esposo

Debes leer

REDACCIÓN. A través de un en vivo, la «influencer» hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como «Lipstickfables«, dio a conocer que al parecer su esposo, Jorge Cordero, le fue infiel. La información salió a la luz, cuando el cantante «Mr Jc el del Palabreo», publicó en su red social de Instagram, que contaba con capturas y un vídeo de una conversación de Cordero con otra mujer.

«Lipstickfables» comentó en su en vivo, que todo esto solo se hacía más grande y notaba cierto miedo en su esposo.

La hondureña aseguró que confrontó a su marido y él aseguraba que todo era falso, sin embargo, «Mr Jc el del Palabreo» realizó una publicación al respecto en Instagram, dejando en claro que la supuesta infidelidad es verdad.

Asimismo, Ana Alvarado reveló la identidad de la supuesta mujer con la que su esposo le habría sido infiel, «su nombre es Laritza». Posteriormente, continúa contando que se puso en contacto con ella, para solicitarle ver las conversaciones.

Sin embargo, Laritza afirmó que no tenía pláticas con el esposo de la «influencer», a lo que ella le respondió: «La verdad siempre saldrá a la luz».

«Yo le pregunté a Jorge si tenía conversaciones con Laritza, él dijo que no, ya que supuestamente solo le escribió para decirle que la invitaba a Lengüetazo (programa)», contó Alvarado.

Por otro lado, su esposo le confesó a «Lipstickfables«, que se encontraba en estado de ebriedad cuando conversó con Laritza.

«Mi intuición de mujer me dice que ahí hay algo más, no entiendo el secreterío que hay», dijo Alvarado.

 

Le puede interesar: Esposo de Lipstickfables arremete contra tiktoker hondureño

Lo último que se sabe sobre la supuesta infidelidad

El último vídeo de «Lipstickfables», en su cuenta de TikTok, muestra una parte de un sofá, con una canción triste de fondo, por lo tanto, sus seguidores asumen que la está pasando mal debido a la supuesta infidelidad.

Muchos comentarios del vídeo, le envían buenas vibras y los mejores deseos a Ana Alvarado, para poder superar su situación.
Comentarios para la «influencer» en TikTok.

También dejó mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre su actual situación y le da un agradecimiento a todas las personas que pasan pendiente de ella.

Primera historia de Instagram de Ana Alvarado sobre la supuesta infidelidad
Segunda historia de Instagram de Ana Alvarado.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido