VIDEO: Nasralla revive momento en el que Marvin Ponce participó en X-0

3323

FARÁNDULA. Salvador Nasralla, compartió ayer sábado un vídeo que poco o nadie recordaba, del programa X-0 da Dinero, en el cual, uno de las personas que aparecen en el gráfico es el actual asesor presidencial, Marvin Ponce.

Y, es que, quizá nadie recordaba esa escena, porque data desde hace 21 años, cuando el asesor presidencial asistió a dicho programa que se desarrolló en la ciudad de Marcala, en el departamento de La Paz.

«El señor de la televisión», como también se le conoce a Nasralla, compartió a través de sus redes sociales el curioso momento que se está volviendo viral; pues, para nadie es ajeno que entre los protagonistas de dicho vídeo, no existe una buena relación.

Fue en horas de la mañana, que Nasralla compartió el gráfico, el cual citó: «Hace 21 años el programa número 500 de la historia de X0 DA DINERO realizado en la ciudad de Marcala, La Paz«.

Lea también: Marvin Ponce: «Nasralla se pinta las uñas y se maquilla » 

¿De qué trata el vídeo?

En el clip, del segmento «Alcanza la cifra mayor«, aparece compitiendo Marvin Ponce contra Marco Antonio Pérez, a quienes Nasralla le realizó varias preguntas de cultura general.

Las imágenes del vídeo muestran a Ponce con una apariencia muchísimo más joven y con un tanto de timidez, en las que su participación en el programa se basó en responder tres preguntas, correctamente.

De acuerdo a ello, y por los «encontronazos» públicos que han tenido estas dos «figuras públicas«, los comentarios y reacciones de los seguidores, no se han hecho esperar y hay quien dijo que, estaba a la espera de la respuesta de Ponce a la publicación.

Algunos de los comentarios

-«Tiene tanta razón Nasralla cuando le dice a todos: yo te conocí desde que eras un niño», escribió un usuario en Instagram.

-«Salvita descubrió a Ponce👏👏», citó otro internauta.

-«Entonces si era una vaca intelectual desde hace mucho tiempo», comentó un usuario.

Todos estos comentarios que rememoran las polémicos acciones que se viralizaron, de el asesor, en el que hasta en Wikipedia se menciona que es conocido entre los hondureños por arrojar un vaso lleno de agua a un colega del Congreso en la televisión nacional.

Asimismo, es recordado porque en un foro televisivo, agredió al doctor Nelson Ávila, cuando este último le llamó «mercenario», le arrojó un vaso con agua, además de insultar.

Y, además no se puede dejar pasar por desapercibido el altercado que tuvieron Nasralla y Ponce en un centro comercial capitalino, en el que, por «poquito» se van a los golpes, de no ser, porque un ciudadano intervino y los separó.

Aunque no se sabe cuál es el fin de la publicación, quizá, ¿este vídeo es únicamente un #TBT («Throwback Thursday”) o “jueves de volver al pasado”? Es posible, aunque su publicación se hizo un sábado y no un jueves.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn