Bochornoso 2018 protagonizó Marvin Ponce: ¡vea aquí sus peores escenas!

500
Marvin Ponce
Marvin Ponce, asesor presidencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como ya es su costumbre, las escenas bochornosas son las que suele protagonizar Marvin Ponce, es por ello que Diario Tiempo Digital le muestra las más destacadas de este 2018.

Luego de que en 2017 marcó la historia de los foros televisivos en Honduras al realizar un acto violento en plena transmisión en vivo, el asesor técnico del Gobierno de Honduras intentó repetir la historia en 2018.

Lea también: Armando Urtecho sobre Marvin Ponce: “no sabemos si es asesor presidencial o ‘títere’ del Gobierno”

“Vaca intelectual”

Para los primeros días de abril de este año, durante el foro televisivo “La Entrevista” del medio de comunicación Canal 11, el asesor volvió a ponerse en el ojo del huracán, tras intentar lanzar un vaso de vidrio al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

La acción surgió tras una fuerte discusión que incluyó palabras soeces entre ambos invitados, pero “la gota que derramó el vaso”, fue cuando Ponce llamó “vaca intelectual” a Salgado. Esa frase dio origen a la discusión que de no ser por la intervención de los demás invitados y el moderador, Raúl Valladares, habría terminado en golpes.

En 2017, la persona que agredió el asesor fue al economista Nelson Ávila, en otro medio de comunicación.

Momento en que Marvin Ponce intenta lanzarle un vaso al dirigente de LIBRE.

Al son del “perreo” bailó “La Gasolina”

A tan solo un mes de su anterior participación en un foro televisivo, Marvin Ponce volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, se viralizó en las redes sociales luego de que fuera filmado mientras bailaba cual si fuera un adolescente en “pleno perreo”.

La escena se captó en la cabina de una radio urbana capitalina. Los locutores inmortalizaron el momento a través de un video en sus celulares que posteriormente compartieron en internet.

Las imágenes muestran a Marvin Ponce bailando en compañía de una joven, ambos bailando por separado, pero al mismo son del “perreo”. La canción que se escuchaba sonar era la famosa “gasolina” del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Además, se escucha cómo los locutores bromean diciendo que había que alejar los vasos del alcance del Ponce, recordando con ello el hecho que los hondureños no podrán olvidar del polémico asesor.

Marvin Ponce bailando en la cabina de una radio nacional.

Le ponen un “estate quieto”

Para junio, el asesor presidencial dejó los guantes en casa y fue él quien resultó ser objeto de agresión física.

En un centro comercial capitalino, Ponce discutía con dos jóvenes en uno de los pasillos del reconocido mall. Una vez acalorada la discusión, uno de los sujetos se dispuso a lanzarle una “patada” al asesor. Acción que no tuvo reacción por parte del agredido, ya que sorprendentemente no respondió con el mismo nivel de violencia.

Marvin Ponce recibiendo una patada en el trasero.