Ponce: “No soy ni seré mercenario, seré oportuno pero no oportunista”

Entre varias declaraciones, Marvin Ponce manifestó a través de las redes sociales que seguirá siendo “un gladiador contra la corrupción”

0
1248
Marvin Ponce

TEGUCIGALPA.-El exasesor presidencial, Marvin Ponce,  sigue dando de qué hablar, y más aún después del “zafarrancho” protagonizado el lunes anterior. Esta vez, Ponce ha publicado en su cuenta de Facebook un mensaje en el que argumenta que seguirá luchando contra la corrupción, pide disculpas por el hecho protagonizado en el foro televisivo, y hasta expresó que pedirá ayuda a Dios para no ser “tan explosivo”.

Entre varias declaraciones, Marvin Ponce manifestó a través de las redes sociales que seguirá siendo “un gladiador contra la corrupción” y continuará luchando “contra la pobreza y exclusión social”, esto entre otras declaraciones expuestas en su cuenta personal de Facebook.

Entre otras cosas, Ponce también manifestó que será “más tolerante contra los que me atacan y denigren”, en relación al hecho vergonzoso que protagonizó este lunes en un foro televisivo en donde fue invitado, y agredió físicamente con un vaso de vidrio al economista Nelson Ávila.

Incluso, Ponce expresó a través de este medio social  que tratará de ser “más humilde”. También  aprovecho  para pedirles a todos que “le den la oportunidad de parecer ser menos malo que sus ataques”.

El exasesor de Juan Orlando Hernández, puntualizo también que “no soy ni seré mercenario, seré oportuno pero no oportunista” apunto.

Ponce concluyó con una frase en la que expresa que buscara ayuda de Dios para no ser tan impulsivo en eventos posteriores, “cometí un error, buscaré ayuda de Dios para no ser tan explosivo”.

Relacionada:Vía documento Marvin se disculpa públicamente con Nelson Ávila

A continuación el mensaje íntegro de Marvin Ponce en su cuenta de Facebook

“DONDE ESTE SEGUIRE SIENDO 8UN GLADIADOR CONTRA LA CORRUPCION, CONTRA LA CRIMINALIDAD SEGUIRE LUCHANDO CONTRA LA POBREZA Y EXCLUSION SOCIAL RETOMARE MI LUCHA  AGRARIA POR LOS CAMPESINOS, NO ME CANSARE DE QUERER CONSTRUIR UN NURVO Y MEJOR PAÍS .

SERE MAS TOLERANTE CONTRA LOS QUE ME ATACAN Y DENIGREN ..

PIDO DISCULPAS AL PUEBLO POR NO HABER SIDO TOLERANTE EN EL ULTIMO ACONTECIMIENTO QUE PROVOCO MI RENUNCIA COMO ASESOR DEL PRESIDENTE..

TRATARE DE SER MAS HUMILDE SOLO LE PIDO A LOS QUE ME DENME LA OPORTUNIDAD DE PARECER SER MENOS MALO QUE SUS ATAQUES. GRACIAS A LOS MILES QUE SE HAN SOLIDARUZADO Y ME HAN DADO ANIMO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES. PERO YOI SOLO SOY UN SER HUMANO QUE VENGO DE LOS SECTORES POPULARES  Y OSE ACERCARME AL PODER. NO SOY NI SERE MERCENARIO SERE OPORTUNO PERO NO OPORTUNISTA..

EN LA SAN FEANNCISCO SABEN QUIEN SOY YO. LOS CAMPESSINOS SABEN QUIEN SOY YO . LOS BARRIOS SABEN QUIEN SOY YO..

CPMETI UN ERROR BUSCARE AYUDA DE DIOS PARA NO SER TAN EXPLOSIVO”.