SPS: conductor de 60 años cae en desagüe y se salva «de milagro»

145
carro cae en cuneta sps
Según el relato del ciudadano, perdió el control del vehículo, luego de que un neumático explotara.

CORTÉS, HONDURAS. Un «fuerte» accidente que casi provoca la muerte de una persona del sexo masculino se suscitó este jueves en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió específicamente en inmediaciones de un hotel, en la vía que conecta el bulevar del Sur, cuando un conductor de aproximadamente 60 años perdió el control del vehículo y cayó en un desagüe.

El hombre se dirigía en un carro tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, el cual tras el accidente, quedó con las llantas para arriba y prácticamente destruido.

Eso provocó que el automotor quedara en la alcantarilla que divide ambos carriles de la vía, en una fuente que baja desde la montaña El Merendón.

El conductor fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar y solo presentaba heridas leves.

Asimismo, pobladores hicieron un llamado al Sistema de Emergencias 911. En cuestión de minutos, según reportes brindados, se hizo presente el Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al hombre del vehículo y procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario.

Además, al lugar de los hechos también se hicieron presentes los familiares del afectado, quienes se trasladaron con él hasta el hospital.

Lea también: Autoridades: hubo 24 accidentes viales esta semana, 46 heridos y rescataron 70 personas esta semana 

Accidentes viales 

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

La institución policial registra que en promedio dos personas pierden la vida, cada 24 horas, debido a los accidentes viales.

En 2020, las autoridades de la DNVT reportaron más de mil 100 personas fallecidas en accidentes viales a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0