VÍDEOS| Usuarios en Tik Tok: así recuerdan a Esdras Laínez

1118
Exmilitar Esdras Laínez
Laínez fue dado de baja luego de publicar un video bailando en la red social Tik Tok.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares y amigos del exmilitar Esdras Samuel Laínez lamentan su partida y lo recuerdan como un joven alegre, humilde y con amor por el baile. Su talento lo llevó a viralizarse cuando subió a Tik Tok un vídeo bailando el «Tra Tra Tra».

Su pasión le costó una  baja deshonrosa en las Fuerzas Armadas pues en el video aparecía con el uniforme de la institución castrense.

Esa misma baja le hizo ganarse el cariño de la población que lo recuerda por su humildad y su forma peculiar de bailar. Sus parientes lo describen como un trabajador y lleno de vida.

Él nunca dejó de bailar y contagiaba con su alegría a su familia y amigos. Luego de su separación de las Fuerzas Armadas, Esdras vio el cariño de la gente en la red social TikTok y decidió continuar haciendo vídeos.

Cientos de hondureños entre políticos e influencers mostraron su apoyo al joven con el #ChallengeTraTra. Los compatriotas abarrotaron las redes con videos bailando el TraTra en muestra de apoyo al joven.

Muchos catalogaron la baja deshonrosa del militar como una injusticia. Incluso, en sus videos posteaban #BailarNoEsUnDelito.

Luego de conocer la noticia de la muerte de Laínez, cientos de usuarios se pronunciaron en redes sociales, lamentando la muerte del exmilitar. Algunos incluso lo recordaron con videos en TikTok.

Nota relacionada: Libre conductor que atropelló a ex militar tiktokero; él se le habría lanzado

Muerte de Esdras 

Esdras Samuel Laínez, murió atropellado la noche de ayer, miércoles, en la calle que del bulevar Juan Pablo II conecta al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, específicamente a la altura de la colonia Miramontes de la capital.

De acuerdo con el relato de uno de sus tíos, el joven de 24 años de edad andaba depresivo, por lo que, aparentemente, tomó la decisión de lanzarse frente a un vehículo para que lo atropellaran.

Según contó, Esdras tuvo un accidente en su motocicleta, luego llegó al Hospital Escuela para que lo atendieran por las heridas que había sufrido. Pero no lo quisieron atender y permitieron que él saliera del centro hospitalario.

Siga leyendo: Exmilitar tiktokero, Esdras Laínez, muere atropellado en Tegucigalpa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn