Exmilitar tiktoquero, Esdras Laínez, muere atropellado en Tegucigalpa

2722
exmilitar Esdras Laínez
Meses atrás, las Fuerzas Armadas de Honduras le dieron de baja por grabar un video donde salía bailando reguetón.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido exmilitar Esdras Samuel Laínez, que se volvió viral por su baile del Tra-Tra, en la red social de Tik Tok, murió atropellado la noche de este miércoles en la calle que del bulevar Juan Pablo II conecta al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, específicamente a la altura de la colonia Miramontes de la capital.

De acuerdo con el relato de uno de sus tíos, el joven de 24 años de edad andaba depresivo por lo que, aparentemente tomó la decisión de lanzarse al pavimento para que un carro lo atropellara.

Según contó, Esdras tuvo un accidente en su motocicleta, y posteriormente llegó al Hospital Escuela, para que lo atendieran por las heridas leves que había sufrido. Sin embargo, señaló que no lo quisieron atender y permitieron que él saliera del centro hospitalario.

Lea también: ¿Baja deshonrosa o separación? FFAA cambia versión sobre militar «tiktokero»

«Él (Esdras) andaba un poco delicado emocionalmente. Estaba descontrolado y depresivo y por eso tomó la decisión de lanzarse al pavimento, para que un carro lo atropellara. El accidente en su motocicleta fue en la colonia El Reparto. Desde allá se trasladó al Hospital Escuela para que lo atendieran, pero no lo hicieron sino que más bien lo dejaron salir», cuestionó el familiar.

En tanto, la versión de su madre establece que el joven atravesaba una situación difícil, debido a que su actual pareja sentimental lo abandonó.

El exmilitar Esdras Laínez, era originario de aldea Santa Cruz de Soroguara, Francisco Morazán. Meses atrás, las Fuerzas Armadas de Honduras le dieron de baja, por grabar un video donde salía bailando reguetón en sus horas de laborales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn