Libre conductor que atropelló a ex militar tiktokero; él se le habría lanzado

1650
Exmilitar Esdras Laínez
Las autoridades lo dejaron libre, pues al parecer hay pruebas de que fue accidente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades policiales encontraron el carro que la noche de ayer atropelló al exmilitar que se hizo famoso por su peculiar baile en la red social Tik Tok, Esdras Laínez.

Los investigadores asignados al caso llegaron hasta la zona donde se encontraba el carro tipo turismo, marca Hyundai color rojo. El automotor fue localizado en residencial La Vega.

Producto del atropellamiento, el vehículo presentaba un golpe un su parachoques frontal. Además, al automotor le faltaba uno de sus retrovisores.

Al llegar, las autoridades procedieron a capturar al joven que conducía el carro que atropelló a Laínez. Un vecino del lugar comentó a un medio local que hubo fuerte movimiento policial en la zona para llevárselo.

La Policía no divulgó información alguna sobre el detenido. Sin embargo, se conoció que lo dejaron libre, pues con las cámaras del lugar se respaldó que había sido un accidente.

Lea también: ¿Baja deshonrosa o separación? FFAA cambia versión sobre militar «tiktokero»

Hechos

Esdras Samuel Laínez, que se volvió viral por su baile del Tra-Tra, en la red social de Tik Tok, murió atropellado la noche de ayer, miércoles, en la calle que del bulevar Juan Pablo II conecta al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, específicamente a la altura de la colonia Miramontes de la capital.

De acuerdo con el relato de uno de sus tíos, el joven de 24 años de edad andaba depresivo, por lo que, aparentemente, tomó la decisión de lanzarse frente a un vehículo para que lo atropellaran.

Según contó, Esdras tuvo un accidente en su motocicleta, luego llegó al Hospital Escuela para que lo atendieran por las heridas que había sufrido. Pero no lo quisieron atender y permitieron que él saliera del centro hospitalario.

Fue en ese momento que decidió lanzarse frente a los vehículos.

Siga leyendo: Exmilitar tiktokero, Esdras Laínez, muere atropellado en Tegucigalpa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn