34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Las últimas palabras de Anny Montecinos a su hija de 4 años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Antes de salir de su casa con la intención de buscar un cuartito para vivir, la joven Anny Montecinos, encontrada muerta en el sector de El Lolo, le dijo unas últimas palabras a su pequeña hija Sofía de cuatro años de edad.

La joven de 20 años salió de su casa el pasado martes 12 de octubre a eso de las 5:30 de la tarde. Abordó su motocicleta, se despidió de su familia e hija, pero no regresó, así que sus padres reportaron su desaparición.

Su familia desesperada por no saber nada de ella acudió a las redes sociales y a los medios de comunicación para alertar de que estaba perdida. De la misma manera lo hicieron con las autoridades policiales, quienes no les dieron una respuesta efectiva.

Lea además: Hallan muerta  jovencita de 20 años desaparecida en TGU 

Anny Montecinos
La familia tenía la esperanza de encontrar a Anny con vida.

La búsqueda de la joven madre se extendió por varias horas, familiares, amistades y vecinos aportaron todo su esfuerzo para dar con su paradero.

Sin embargo, el cadáver de la joven fue localizado ayer, viernes, en un sector de El Lolo, de la capital. Su papá fue quien reconoció el cuerpo sin vida y lleno de impotencia exclamó: «cómo le pudieron hacer esto a mi hija».

Últimas palabras a su pequeña hija 

Al momento de salir de su casa, Anny le dijo unas palabras a un pequeña. Nunca se imaginaron que serían las últimas de la joven madre a su hija.

La madre de Anny, Suyapa Flores, contó que Anny le dijo a Sofía: «Ya regreso, ya vengo mi amor» a lo que la pequeña respondió «sí mamá».

Además, la madre de la víctima comentó que la motocicleta que andaba no tenía placa porque se le había caído y la tenía guardada en la casa. La joven solo portaba su tarjeta de identidad y licencia para conducir.

Anny Montecinos
Anny era una madre muy apegada a su hija.

La identificaron por el tatuaje con el nombre de su hija

La familia tenía la esperanza de encontrar a Anny sana y con vida, pero tras 72 horas de búsqueda, se logró dar con ella. Ya no tenía signos vitales y le cercenaron uno de sus brazos. Su padre reconoció el cuerpo por el tatuaje en forma de corazón que ella tenía en el brazo con el nombre de su pequeña Sofía.

Anny Montecinos
El cuerpo estaba en medio de la maleza en un solar del sector de El Lolo.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido