24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«El 911 no me ayudó»: madre de joven muerta en aldea El Lolo

Debes leer

TEGUCIGALPA. «Un feminicidio más que queda en la historia», así dijo la señora Gabriela Flores sobre la muerte de su hija Anny Carolina Montecino Flores, de 20 años, quien había desaparecido hace tres días y hoy fue encontrada muerta.

La fémina se encontraba desaparecida desde el pasado martes 12 de octubre, fecha en la cual salió de su casa en la colonia Iberia en búsqueda de un apartamento. Sin embargo, ella nunca regresó.

Sus familiares y amigos empezaron a buscar a la joven, pero nadie les daba respuesta de su paradero. Este viernes, 15 de octubre, apareció muerta y con signos de haber sido torturada en el sector Vista Hermosa de la aldea El Lolo en Comayagüela.

La madre de la víctima asegura que su hija no era una mala persona.

El 911 no los ayudaron

En declaraciones al medio HCH, la madre dijo que no puede creer lo que le hicieron a su hija y que las autoridades del 911 no le ayudaron a localizar a la muchacha.

«Aquí no hacen nada, son una basura. Yo les dije ‘revisen las cámaras’ y no quisieron», lamentó entre llanto la madre de Montecino Flores.

La señora dijo que las autoridades del 911 no les brindaron ayuda porque «les faltaba un «papel»-

«Todo en Honduras está mal (…) como les rogué que me ayudaran. Mi hija no era mala, no se metía con nadie… ¿por qué me le quitaron la vida? Pero yo sé que Dios va a poner la mano en los que lo hicieron. De la justicia divina nadie se escapa», advirtió.

Un niño huérfano

Por otra parte, Flores dijo que la difunta tenía un bebé, quien ahora crecerá sin su madre por la culpa de la criminalidad.

También dijo que quizás a su hija la mataron por robarle la motocicleta. «Mi cipota de 20 años, chiquita… ¡Ay, Señor, dame fuerzas! No puedo, no puedo con esto», expresó.

De igual interés: Hallan muerta a jovencita de 20 años en TGU

Desde el pasado martes había desaparecido la joven.

El crimen

Anny Carolina Montecino Flores fue encontrada sin vida y con signos de tortura en una hondonada y tenía un impacto de bala en su cuerpo. La Policía Nacional también confirmó que sus victimarios le cercenaron un brazo.

Por ahora, se desconoce los motivos por los cuales le quitaron la vida a la mujer y quiénes fueron los autores del dantesco crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias