24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Hallan muerta a jovencita de 20 años desparecida en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al fondo de una hondonada en medio de la maleza encontraron sin vida este viernes a una joven que había sido reportada como desaparecida en la capital.

La joven, de 20 años de edad, respondía al nombre de Anny Montecinos y no se supo nada de ella desde el pasado martes 12 de octubre. Según sus familiares, la joven salió de su casa en la colonia Iberia de Tegucigalpa a eso de las 5:30 de la tarde.

El motivo de su salida era buscar un apartamento donde vivir de manera independiente. Se conducía a bordo de su motocicleta marca Honda, modelo Navi, y de color blanca.

Su familia, al percatarse de que no llegó a la casa, interpusieron la denuncia de su desaparición ante la Policía. A su vez, por redes sociales y medios de comunicación circuló la imagen de la joven capitalina. Su familia estaba desesperada por encontrarla.

Lea además: Comayagua: Sin vida encuentran a persona desaparecida en río

Anny Montecinos
Familiares y amigos habían comenzado labores de búsqueda de la joven.

Tenían la esperanza de hallarla con vida, sin embargo, hoy les notificaron de que un cadáver yacía en un sector de Tegucigalpa. El papá de la muchacha se trasladó al sector conocido como Lolo e identificó a la víctima.

La joven deja un bebé de cuatro años de edad. Hasta el lugar donde encontraron el cuerpo llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Escena 

El padre de la víctima se apersonó hasta el sector de el Lolo, donde le avisaron que estaba el cuerpo de una muchacha sin vida. Él reconoció que en efecto se trataba de su hija por el tatuaje en su mano con el nombre de Sofia, que es su pequeña de cuatro años.

En el acto el señor comunicó a sus otros familiares que Anny Carolina, desparecida desde el martes estaba sin vida.

El cuerpo estaba tirado en medio de la maleza en un solar baldío, fueron vecinos quienes se percataron de lo que había pasado e informaron a las autoridades. La zona de El Lolo es bastante montañosa y productora de hortalizas.

Anny Montecinos
El cuerpo estaba tirado en medio de la maleza.

Tras la terrible noticia, familiares, amistades y hasta personas particulares han expresado su pesar y a la vez repudio por una muerte violenta más de una mujer.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias