17.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Masacre de tres hermanas: vídeos del 911 y relatos serán clave

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Vídeos del Sistema Nacional de Emergencia 911 y relatos de testigos protegidos, son pieza clave para esclarecer la masacre de tres hermanas en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa.

Autoridades hondureñas informaron que ya se iniciaron las diligencias investigativas para dar con los hechores de la muerte múltiple. Del mismo modo, señalaron que ya hay pistas que pueden dar piezas fundamentales en el caso.

La licenciada Kathia Moncada, vocera de la Fiscalía Contra la Vida, dijo en TN5 Estelar que los entes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo el trabajo que corresponde para capturar a los hechores del crimen.

Las hermanas perecieron abatidas a disparos el pasado domingo en horas del medio día.
Las hermanas perecieron abatidas a disparos el pasado domingo en horas del medio día.

Lea además: Identifican a hermanas hondureñas que murieron en masacre en TGU

Vídeos y testigos, elementos claves 

Kathia Moncada aseguró que las investigaciones en este caso son la toma de declaraciones de testigos en la zona, específicamente en la colonia Izaguirre. También, otro elemento son los vídeos de las cámaras del 911, pero ya la línea de investigación está avanzada.

Con la declaración de testigos en la zona y los videos del 911, las autoridades de la Secretaría de Seguridad esperan dar lo más pronto posible con los responsables del asesinato de las tres hermanas.

Las hermanas tenían entre 22 y 14 años de edad.
Las hermanas tenían entre 22 y 14 años de edad.

Masacre donde perdieron la vida las tres hermanas 

Las tres hermanas perdieron la vida de manera violenta el pasado domingo 19 de septiembre en horas del medio día, específicamente en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa.

Las víctimas son Jasmín Ivania Alemán de 21 años, Scarleth Victoria Alemán de 16 años y María de los Ángeles Alemán, de 14 años de edad. Todas residentes en la colonia 28 de Marzo de Comayagüela.

De acuerdo con las versiones, a las jóvenes las raptaron varios delincuentes y bajo amenazas fueron llevadas a un sector de la colonia Izaguirre para quitarles la vida.

Las jovencitas quedaron frente al portón de una vivienda en la colonia Izaguirre.
Las jovencitas quedaron frente al portón de una vivienda en la colonia Izaguirre.

Los cuerpos de las hermanas quedaron juntos, frente al portón de una vivienda de la colonia. Hasta el lugar llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido