Domingo sangriento en Olancho: tres personas muertas de forma violenta

245
domingo sangriento Olancho
Entre los pobladores hay temor.

HONDURAS. Un domingo sangriento han vivido los pobladores del barrio La Trinidad de Catacamas, Olancho, al nororiente del país, y es que, al menos tres personas perdieron la vida en dos hechos diferentes que se reportaron en horas más tempranas en el sector antes mencionado.

El primer hecho se reportó la mañana de hoy, donde un joven murió de múltiples disparos que le infirieron desconocidos. Hasta el momento se desconoce su identidad, así como la edad que tenía el ahora occiso.

Otros dos jóvenes fueron asesinados de varios disparos cuando estaban en el velorio del primero joven. Las víctimas de este reciente hecho están identificados como José Alfredo Morales, de 23 años de edad, y Jorge Hernández, alias “Pirri”, de 32.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los antes mencionados se encontraban en el velorio cuando desconocidos llegaron y los atacaron a disparos sin piedad.

Lea también: Identifican a los jóvenes acribillados en cañeras de San Manuel 

Barrio La Trinidad está caliente, según residentes 

Está caliente y no sabemos qué está pasando. Es bastante difícil la situación. Este domingo ha sido sangriento en Olancho. Queremos que la Policía haga un mejor trabajo. En la calle hay un montón de policías en un reten deteniendo a las personas que van hacer un mandado, pero a los delincuentes no los persiguen”, criticó una ciudadana del sector.

Cabe señalar que los familiares de uno de los fallecidos decidieron trasladar su cadáver a su casa de habitación para realizar su velatorio sin esperar que Medicina Forense llevara a cabo el levantamiento y posterior reconocimiento en base a ley.

La Policía Nacional ya se movilizó al sector para recabar información que les permita esclarecer los crímenes.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.