Identifican a los jóvenes acribillados en cañeras de San Manuel; uno era estudiante

235
jóvenes acribillados cañeras San Manuel
Las víctimas se dedicaban a la venta de productos de limpieza.

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer sábado se informó del hallazgo de un vehículo en el que se encontró sin vida a dos jóvenes, en unas cañeras en el municipio de San Manuel, zona norte del país, quienes habrían sido acribillados por desconocidos.

Según la información preliminar, el hecho violento se produjo en la colonia Santa Martha, entre las cañeras; sin embargo no se estableció hora en que habría ocurrido el suceso.

Ambos cuerpos quedaron dentro de la cabina del vehículo tipo pick-up, color blanco; mismos que presentaban varios impactos de bala, los cuales les habrían ocasionado la muerte instantánea.

Lea también: Acribillan a dos hombres dentro de vehículo en cañeras de San Manuel 

Identificación de las víctimas  

Tras información oficial, se informó que los afectados respondían a los nombre de Josian Guillermo Córdova y Junior Mejía. Ambos residían en la colonia Fraternidad de la Paz en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Asimismo, se notificó que las víctimas se dedicaban actualmente, a la comercialización de productos de limpieza, labor que supuestamente andaban desempeñando al momento en que les quitaron la vida.

Sueños truncados

Cabe decir, que Josian Guillermo Córdova, era un joven al cual las personas que lo conocieron, describen como un soñador, con mucha fuerza para trabajar, inquieto, entusiasta, entre otras características que poseía.

Josian, era estudiante del segundo año de Mecánica Automotriz en el Centro Técnico Loyola de El Progreso, quienes lamentaron la pérdida y escribieron:

«Con profunda pena, el Centro Técnico Loyola lamenta la muerte de quien en vida fuera nuestro querido estudiante JOSIAN GUILLERMO CÓRDOVA MARTÍNEZ. Nuestro país está llegando a niveles de delincuencia que está sobrepasando ya todo el respeto hacia la vida humana», contiene parte del escrito.
En el comunicado también destacan, que «la delincuencia se está llevando consigo a jóvenes promesas del país, como Josian; que salió a buscar el pan de cada día y le arrebataron la vida».
Asimismo, señalaron que Córdova, era un alumno destacado en sus estudios y vida familiar.
A las muestras de pesar se unió la Fundación «Fe y Alegría Honduras».

Cabe mencionar que por parte de las autoridades policiales no han brindado mayor información sobre el desarrollo del caso, ni se ahondaron en detalles sobre cómo sucedió el hecho.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.