¡SÍ SE PUEDE! Actriz Rebel Wilson está a tres kilos de su peso ideal

483
Transformación de Rebel Wilson
Wilson ha compartido con sus fans todo el proceso de su transformación física.

FARÁNDULA. La australiana Rebel Wilson (40), conocida por sus papeles en Pitch Perfect ¿No es romántico?, está luciendo una renovada figura en sus redes sociales, y debemos mencionar que en junio pasado se informó que la actriz ya había perdido unos 20 kg.

Y ahora, a través de Instagram, aseguró que está a tres kilos de su peso ideal. Si bien, en un comienzo había asegurado que su objetivo era alcanzar los 75 kg, ahora Wilson manifestó que busca llegar a los 72.

Junto a una fotografía en la que mira el horizonte, tras una caminata matutina en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos; la estrella de la comedia aseguró que, en medio de la jornada deportiva, también hizo “un par de carreras de 100 metros para aumentar aún más la frecuencia cardíaca”, lo que es conocido como sprint.

“Aunque mi sprint es probablemente el trote lento de otra persona”, bromeó. “¡Pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora sólo me quedan 3 kg para mi peso ideal!”, dijo.

Su entrenador personal, Jono Castano, comentó la publicación. “¡Increíble, jefa! Ya lo tienes”, escribió.

Más tarde, la actriz publicó un boomerang en el que aparece comiendo un pequeño pastel para entregar otro mensaje.

“Sin embargo, recuerden chicas, todavía deben darse un capricho (ahora sólo lo hago con comida una o dos veces por semana), reconoció. En otra fotografía expresó: “Sólo llámenme la fit Amy“, en relación a su papel en la película Pitch Perfect, donde era conocida como la Gorda Amy.

Léase también: Adele revela cuál es el secreto que la ayudó a cambiar su estilo de vida

El camino no ha sido fácil

En junio pasado, la actriz se refirió a su duro camino para perder peso. “Seré honesta con ustedes, muchachos: con mi misión ‘Año de la Salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año.

Asimismo, agregó que ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero que está trabajando duro.

Entre otras cosas, la australiana añadió que “algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn