25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Adele revela cuál es el secreto que la ayudó a cambiar su estilo de vida

Debes leer

La cantante británica, Adele, regresó de nueva a las redes sociales para compartir son sus fans cuál es el libro que le ha ayudado a cambiar su vida.

Después de su drástico cambio físico, la compositora se ha preocupado por centrarse en sí misma y seguir una vida llena de balance. Y es que, luego de la separación de su esposo y el entrenamiento continuo para bajar de peso, parecería que 2020 es el año de la intérprete de «Hello».

Tanto así que, Adele compartió con sus más de 38.5 millones de seguidores -que tiene en su cuenta oficial de Instagram- su consejo para encontrar la felicidad interior.

Se trata de un libro de la autora Glennon Doyle, que según la cantante no puede dejar de leer; titulado «Untamed: Stop pleasing, Star living» (Indomable: Deja de complacer, comienza a vivir).

En la publicación la cantante escribió, «si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si hubiera entrado en mi cuerpo por primera vez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 Lea también: VÍDEO: Chumlee también se une al mensaje «¿Dónde está el dinero?»

¿De qué trata el famoso libro?

Por si fuera poco es el libro más vendido del New York Times. Su autora, es una estadounidense y defensora del empoderamiento femenino. Por lo que, alienta a las mujeres a dejar de tratar de complacer a los demás y comenzar a seguir su intuición para que puedan vivir su propia vida.

Adele, dio a conocer que una de las lecciones más valiosas que le enseñó es que, ella es la única responsable de su felicidad y de su libertad; tanto así que, lo recomendó ampliamente.

«Lean este libro y tengan  papel y lápiz a mano para tomar notas porque querrán consultarlo. ¡Créanme! ¡Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? Porque yo no lo hice», apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 La famosa intérprete siguió diciendo que, «¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con único objetivo de aferrarse a su vida: háganlo, vívanlo y practíquenlo. ¡Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura».

Finalmente, Adele, quiso dar gracias a la autora por haber contribuido en gran parte a que ella le diera un giro radical a su existencia.

«Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez. (…) Te quiero. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, esperanza y hermandad», le respondió Glennon.


Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias